-12-

23 2 3
                                    


La mente de Luna era un auténtico caos, se sentía estresada, desanimada, y lo único que quería hacer es dormir o llorar mucho. Se había dado un susto de muerte el pensar que algo podría haberle pasado a Olivia o a Melanie, odiaba eso de ella, odiaba la dependencia emocional que sentía por los demás.

Especialmente hacia Italia, pero, ¿podrían culparla? era su mejor amiga desde jardín de niños, no había nadie en quien más confiara que ella, y de un día para el otro, Melanie se la había secuestrado.

No le molestaba o se sentía celosa, estaba algo dolida pero no lo demostraría, incluso se sentía algo mal por los intentos algo sutiles de hacer que terminaran su extraña relación, intentos como: Nombrar que Theo y Melanie anteriormente eran novios y suponer que lo seguían siendo, el hecho de que ella invitara a Melanie a salir con ellas, ¡poe Dios! incluso agarró su mano varias veces e hizo gestos sugerentes para que Melanie se diera cuenta de sus sentimientos. Pero como siempre, solo bastó con que Olivia le hablara para que Melanie caiga de rodillas a sus pies.

Y odiaba eso, odiaba nunca ser la primera opción de nadie, odiaba saber que si estuviera en una habitación con todos sus amigos ellos elegirán a otros, nunca la escogerían a ella sobre nadie.

Pero se odiaba más por el hecho de tenerle envidia a Olivia.Olivia, la única que estuvo para ella desde pequeña, la misma que estuvo durante el delo cuando falleció su madre, la misma Olivia que no la abandonó nunca.

Y haber pasado todo junta y el imaginarse a su querida amiga muerta, por culpa de un estúpido policía o lo que sea, hizo que simplemente... colapsara.

------------------------------

Luna:

Una semana después de lo ocurrido, me gustaría decir que me siento mejor. Pero estaría mintiendo, me siento vacía, muerta, pero todavía respiro, o como en coma, pero puedo moverme perfectamente. Bueno, casi perfectamente.

Me cuesta mantenerme de pie, ya que estoy constantemente mariada. Vivo a base de café, y desde ese horrible día no he vuelto a salir. Melanie me visita seguido y Olivia parece haber tenido unos problemas y no volverá en al menos en unos días, por lo que solo somos Melanie y yo.

Me levanto de mi cama lentamente, no quiero marearme de nuevo, esos mareos de mierda duran una eternidad enserio.

Me dirigía al baño a alistarme un poco antes de que llegara Melanie, apenas iba a entrar cuando escuchó la puerta abrirse, no me sorprendía, seguro era Melanie. Le di una copia de mi llave, ya que viene constantemente a mi casa, y aveces no escucho la puerta y la pobre queda afuera por horas.

Ella entró lentamente a mi cuarto mientras hacia el menos ruido posible, me quedé adentro del baño justo detrás de la puerta para asustarla, se acercó al baño llamándome.

—Lunaaa— dice lentamente mientras entra al baño.

Salgo rápido de atrás de la puerta mientras gritó un claro Boo. Melanie dio un grito, pero un buen grito, seguro y lo escucharon mis vecinos del departamento de abajo, el de arriba, y los del edificio de al lado.

—¡Luna!— Dice con una mano en el pecho mientras intentaba respirar. —¿Planeas matarme acaso? —pregunta algo molesta.

-Ya, no seadramatica.-. - Digo riendome y me acerco para abrazarla pasando mis brazos alrededor de su cuello y apoyando mi cara en su cuello, conteniendo mis carcajadas.

—No lo soy, pero no habrá pizza para ti, señorita —responde indignada y me abraza por la citura.

—No, ¿por qué?, ¿peerdoname, siii? —le hago pucheritos y parece que estoy por llorar.

-Bueno, niña, vamos a comer, ¿quieres? -Dice sonriendo y agarrando mi mejilla con sus manos.

Fuimos a comer al sofá de mi sala y pusimos Netflix.

—Oye, ¿sabes algo de Olivia?—preguntó con un poco de pizza en mi boca.

-O sí, resulta que después del estrés que le causó todo lo de se detuvo para mirarme y que entendiera a qué se refería, rápidamente asentí para que sepa que sabía de lo que hablaba.

-Bueno, vómito. Pero no intencionalmente fue mucho estrés acumulado y quiso ponerse borracha para saciar su estrés, y no funcionó claramente — rueda los ojos de manera obvia. y fue justo cuando sus padres fueron a vernos y ellos pensaron que había vuelto a la bulimia de Olivia, entonces se la llevaron. Melanie come un gran trozo de su pizza.

—Lo hubiera negado, por culpa de esa estupidez no la vamos a poder ver en un tiempo largo.

Le respondió rodando los ojos fastidiada, conocía a los padres de Oli y ellos eran muy protectores con ella, por lo que cuando pasaban estas cosas ni peían explicaciones, actuaban por sí solos, aunque le afecte a su hija, y parecen incluso no notar que le hacen más mal que bien.

-Sí, pero conoces a Olivia, mejor que piensen que su hija tiene algún problema antes de que sepan que solo en una borracha - dice Melanie riendo.

Eso sentí en mí y comencé a reír histéricamente, pareciamos dos drogadictas riéndonos de una hoja volando o algo así.

Adoraba esos pequeños momentos con Melanie, cuando me daba cuenta de que solo serviamos como amigas, pero que igual se sentía tan bien pensar, que en algún otro universo nos podríamos haber llegado a verdaderamente enamorar.

....................................................................................

PERDÓN LA TARDANZA!!!!!!!!!!

POR FIN PERSPECTIVA DE LUNA CHIQUIISSSS!!!
Osea si alguno se identifica con algo sobre Luna, recuerden comentarlo sepan que leo todo lo que sea que comenten y respondo, si necesitan desahogarse estoy para escucharte!!!!
no olviden votar, iloveiuus


Mi chica - Por Melanie y Olivia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora