Melanie:
Pasamos a otra imagen...
Ella a mi lado mientras estamos sentadas arriba de un árbol ¿cómo carajos llegamos asta ahí?
Sostiene mi mano y me mira, su pelo con esas hermosas ondas de un rojo brillante, su piel pálida y unas casi invisibles pecas. Su pelo meciéndose lentamente por culpa del viento, y esos ojos tan brillantes mirándome. Solo a mí, sé que a nadie mirara de esa forma tan hermosa, me gustaría grabar esa imagen en mi mente para toda la vida.
-Oye, Mel- Dice suavemente en un susurro, como si fuera un secreto.
Hago un sonido para que sepa que la estoy escuchando.
-Me prometes que siempre estarás conmigo- Dice mientras sus ojos se cristalizan. -¿Siempre estarás conmigo, aunque ya no me soportes? ¿Aunque ya te hayas aburrido de mí?-
- Oliv, yo nunca me aburrirá de ti. Ni te dejaría como si no valieras nada ¿sabes?- Dije acariciando su cara de la que habían empezado a salir lágrimas. -No llores hermosa, por favor.- Le dije sosteniendo su cara con las dos manos. -Te amo, y siempre lo aré. Nada ni nadie nos podrá separar- Le aseguré.
De la nada, la imagen empieza a cambiar, desaparece la imagen de Olivia y desaparece. Mostrando una Olivia llorando y otra en la de ese momento.
-prometiste nunca dejarme- Resuena en mi cabeza una y otra vez.
-Nada nos podrá separar- Suena nuevamente, y los escenarios cambian constantemente. Empiezo a ver luces. -Te amo- -Oye, Mell yo te amo- Su voz suena cada vez más y más fuerte.
Me empiezo a desesperar, las voces resuenan en mi cabeza todas son de ella, de Olivia.
-¿Mel, siempre estarás para mí?-
-Mira Mel!-
Su risa resuena por cada aparte de mi mente.
Varias imágenes se presentan y junto con eso el sonido de un pitido que me parece muy conocido.
-Mel por favor-
-Olvídalo Melanie, no pienso hacerlo- Su risa nuevamente suena.
-YAAA MELLL- Vuelve su imagen mientras se reía porque le hago cosquillas.
-Mel, dame la mano, anda. Porfii- Oliv haciendo pucheros.
-Ni te me acerques Melanie-
Muchas imágenes se hacen presentes.
Nosotras riendo,
llorando,
emborrachándonos,
fumando,
Oliv sonriendo,
besándonos,
en Halloween,
fiestas,
nosotras durmiendo abrazadas,
nosotras tomadas de la mano.
Y otro recuerdo se hace presente...
Uno de los primeros, antes de que fueramos oficialmente novias...
-Hola bonita, ¿me extrañaste?- Digo con una sonrisa mientras le extiendo un vaso con alguna bebida.
-Por supuesto, ven siéntate conmigo- dice palmeando el lugar a su lado.
Ni lo dude y tome asiento a su lado, charlamos y reímos. Sin darme cuanta ella tenía nuestras manos entrelazadas entre sí.
-¿Sabes algo? Tú eres linda y yo igual. Creo que haríamos la mejor pareja del mundo.- Dice mirándome directamente a los ojos.
-Sí, estoy segura de que esto- nos señale a ambas con el dedo. -nunca funcionaria- fui soltando lentamente su mano. En ese momento, sentí mi mano tan fría. -Te aseguro que no somos compatibles- Le aseguraba esa noche.
Ella sonrió se acercó lentamente a mi cara, tanto que nuestras respiraciones chocaban.
-No te preocupes, me voy a encargar de que esto pueda funcionar- me respondió mirándome con esos ojos tan hermosos, tan brillantes como tan maliciosos.
En ese momento no sabía en lo que me iba a meter, pero la verdadera pregunta es ¿En verdad me arrepiento de todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi chica - Por Melanie y Olivia -
Teen FictionOlivia y Melanie sienten atracción la una por la otra; no obstante, su relación se desarrolló muy rápido, lo que les hará cuestionarse si su amor es lo bastante sólido cuando surjan conflictos. Seguro se identifican con Luna, amamos a Luna <3