EL MENSAJE ESPERADO.

507 17 0
                                    

El mensaje era de la escuela de medicina en Phoenix

MENSAJE:  Hola Ana le informamos que fue seleccionada para obtener la beca de estudios en la universidad de Phoenix en la carrera de medicina favor de presentarse en dos semanas antes del 6 de agoto del presente año para más informacion mandar mensaje a la pagina de su departamento academico.... Muchas felicidaes
buenas noches.
Att:UDPA

Al leer ese mensaje no pude evitar llorar de la emocion ya que le avía prometido a mi abuela estudiar medicina para poder ayudar a los demas y salvar algunos ya que con ella no pude.

Decidí irme a mi casa ya que era tarde y mi mamá ya estaba enojada por que no llegaba y no lo entendia porque se enojaba si no salía y no era tan tarde cuando mis hermanas son más chicas que yo todas las semanas salían y llegaban mucho más tarde no les decía nada. Al llegar a casa les comenté que me avían aceptado pensando que se iban a poner felices pero fue todo lo contrario.

Al llegar estaban todos en la sala cada uno en su asunto.

Ana: Ya llegué les quería comentar algo.

Mamá: hasta que llegas ya es tarde y tú nomás no llegas.

Papá: Que bueno que llegas hija que es lo que nos quieres decir.

Ana: Me dieron la beca para estudiar medicina en Phoenix.

Papá:Que bueno hija yo sabía que te la iban a dar muchas felicidades.

Mamá:  Que bueno que te la dieron haci te vas a ir de está casa por qué ya no te quiero aquí.

Hermanas: Felicidades y cuando te vas?

Papá: No sean haci con Ana mejor aprendan de ella que le echó ganas a todo para poder cumplir sus sueños

Ana: Gracias, estoy pensando en irme pasado mañana para poder organizar todo ya que este allá.

Papá: Cualquier cosa que ocupes me dices.

Ana: muchas gracias papá.

Yo pensé que se pondrían contentos pero no fue haci el único que se emoción fue mi papá y la verdad si me dolió todo lo que dijo mi mamá pero pues ya estaba acostumbrada, los gastos del vuelo ya lo tenía ya que estaba ahorrando desde hace tiempo y el lujar para vivir ya lo tenía que era en la casa donde vivia mi abuelo pero la casa estaba sola ya que mi abuelo se abia ido al cielo hace algunos años.

Me fui a dormir y al día siguiente hice mis maletas y mi papá me invitó a cenar para despedirme y para  platicar, al día siguiente en la mañana me llevo al aeropuerto el, de mi mamá y hermanas no tuve su apoyo ni tampoco se quisieron despedirse, en vez de acompañarme al aeropuerto prefirieron irse a la plaza comercial.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora