Al salir de la casa Cristhian me dijo cual era su carro y me abrió la puerta y le di las gracias.
El camino no fue incómodo ya que empezamos a platicar sobre nuestra infancia y nuestros gustos, nos sorprendió que nuestros gustos eran muy parecidos, y por primera vez en mi vida sentí una gran confianza y pude platicar libre sin sentirme criticada.
Llegamos al supermercado y compramos lo que necesitábamos, mientras Cristhian iba por unas cosas yo decidí ir por un postre para dar las gracias por invitarme a comer, después de buscar a Cristhian lo encontré en el pasillo de pintura y arte.
Ana: Te andaba buscando.
Cristhian: Handaba buscando unas cosas que quería la Luna pero pasé por este pasillo y me acorde que dijiste que te gustaba pintar y te quería comprar algo.
Ana: "Sentí bonito por el simple acto de que si me puso atención en lo que le estaba platicando y no pude evitar soltar unas lágrimas" no tienes por que comprarme algo pero gracias.
Cristhian: No hay de que " no entendía por qué estaba llorando pero lo único que pude hacer fue abrazarla y sentí muy bonito ese abrazo sentí las famosas mariposas en el estómago, me separe de ella y le limpie sus lágrimas" vamos a pagar.
Fuimos a pagar las cosas yo quería pagar pero el Cristhian no me dejo pagar lo único que logré pagar fue el postre.
Llegamos a su casa y empezamos a comer, me llevé muy bien con todos y desde ese día inicio una gran amistad con todos.
Después de unos meses nos hicimos novios oficialmente, todos en su familia se emocionaron, ellos ya sabían como era mi relación con mi familia y siempre me apoyaron y me demostraron el verdadero amor de familia.
Con el tiempo Carlos y Cesar me presentaron a sus novias con las cuales me llevé muy bien y sentía un gran cariño como de hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.