MI PEOR DIA.

284 13 0
                                    

Ana:En realidad si volvi a tener contacto con Cristhian, pero al parecer el no supo que fui yo a quien ayudo esa noche otra cosa por la cual le tengo un gran cariño y le debo la vida.

hace unos 2 años fui a una fieta de un pueblo cercano de donde vivia en donde se presentaron varios artistan en uno de ellos eran LOS PARRAS, yo fui cumpliendo aquella peromeza que hicimos en pareja hace algunos años, al terminar  de cantar ellos decidi retirarme del concierto yo, ya que mis amig@s se iba a quedar, pero al momento de ir hacia el estacionamiento siento que alguien me gala del brazo yo volteo pensando que era alguno de mis amigos  pero al voltear siento un golpe haciendo que me desubicada.

Al momento que reacciono veo a una persona que no conocia y me estaba intentando tocar y galandome del brazo, lo unico que puedo hacer  es gritar e intentarlo golpear pero me agarra de los brazos inpidiendome poder defenderme, me vuelve a golprar haciendo que caiga y me sangre de la nariz, al momento que caigo el aprobecha para cargarme y llevarme aun lugar donde no havia gente solo unos cuantos carros, el intentaba quitarme la ropa queriendo hacer algo que yo no queria, estaba por intentar golpearme o dormirme para aprovecharse de mi y fue donde pude aprovechar para escapar, mientras se agachaba para tomar algo,  empujo con todas mis fuerzas y corri como pude.

Mientras corria sentía como mi mundo me daba vueltas y yo sentia que ya no podía, hasta el momento que choco con alguien estaba por caerme pero me alcanso a agarar, me llevo a una banca que estaba serca y  donde no havia gente, al mirar hacia arriba me encontre con CRISTHIAN, pensaba que estaba alucinando pero no era haci.

El con la ayuda de LILLIAN  me limpiaron la sangre que tenia en la cara, se ofrecieron a llevarme o pedirme un uber para mi casa o un hotel pero yo no quise por miedo a que pasara algo o no se.










ESTE ES UN TEMA MUY DELICADO, UNA DISCULPA SI LOS LLEGA A INCOMODAR O SI USTEDES VIVIERON ALGO SIMILAR,TIENEN TODO MI APOYO AL IGUAL QUE SI OCUPAN PLATICAR CON ALGIEN, CUENTAN CONMIGO.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora