ERA ELLA?

307 11 0
                                    

CRISTHIAN......

Un dia teniamos una tocada Mexico, la verdad fue una tocada muy bonita ya que el publico era muy bonito.

Al terminar la tocada, salimos a los camerinos por queriamos comprar algo haci que ocupabamos ir por dinero a la camioneta, pero los plebes se estaban cambiando , haci que fuimos yo y la LILLIAN, desde que ibamos para el estacionamiento escuchabamos qe gritaba alguien pero por mas que buscabamos no sabiamos donde era.

Antes de regresar a los camerinos fuimos a los baños al regresar de estos, escuchabamos los gritos mas sercay eran pidiendo ayuda pero no habia gente por este lado haci que decidimos buscar a quien estaba gritando, despues de buscar como 3 minutos nos encontramos a una muchacha  corriendo asustada y con sangre en su rostro.

LILLIAN: Cristhian la tenemos que ayudar mira como esta

CRISTHIAN:Hay que acercarnos poco a poco para no asustarla.

Nos acercamos a ella y la ayudamos a tranquilizarla y limpiarle la cara le ofrecimos nuestra ayuda para llevarla a su casa o a un hotel pero no quiso, nos dio las gracias lo que si acepto fue que la acompañaramos a su carro por que le daba miedo ir sola

Al regresar a los camerios iba pensando en ella por que se me hacia conocida pero no sabia por que o donde la avia visto.

LILLIAN: Ya regresamos.

CESAR: Ya era hora, tardaron un monton.

LILLIAN:Ya venimos pero nos encontramos a unaa muchacha golpeda y toda asustada y la ayudamos.

CARLOS: No manches que bueno que la ayudaron,pero que le pasaria?

CRISTHIAN: No se, no nos quiso contar mucho, pero se me hizo conocida pero  no se de donde.

CESAR: A lo mejor se parece a alguien que ya conoces.

CRISTHIAN; Yo creo que si.

RAMON: Plebes ya vamonos.

TODOS: Ya vamos.

Ese dia se me hizo conosida pero por mas que intentaba recordar no podia, haci que intente olvidarla pero no podia, despues de unos dias pense que a lo mejor era ANA pero que  yo supiera no vivia ahi a lo mejor era algun familiar de ella o no se.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora