TE PROMETO

293 14 0
                                    

ANA le entrego el celular a KIKE.

ANA intentaba desenganchar a CESAR mientras que los demas apoyaban

ANA: Si te dule mucho me dices.

CESAR; SI, no importa pero ayude a CARLOS mi hermano.

ANA: si, solo termino contigo y lo ayudamos. "Faltaba poco para terminar con Cesar solo faltaba mover uno de sus pies  pero para mas facil y rapido ocupaba que lo levantaran"

CRISTHIAN: Todo bien?

ANA:Si solo que ocupo que lo levantes poquito y ya.

CRISTHIAN lo levanto y ANA logro sacarle la pierna de donde lo tenia atorada.

ANA:  Ya esta, solo falta sacarlo, lo sacan ustedes mientras voy ayudar a CARLOS.

TODOS; SI esta bien.

LILLIAN: Por favo salve a Carlos, se lo suplico.

ANA: Te lo prometo que lo voy a salvar.

Ana se fua ayudar aCarlos que se encontraba un poco mas mal.

ANA: Carlos, te voy a sacar, por favor no cierres los ojos.

mientras los denas ayudaan a Cesar a salir ANA estaba ayudando a Carlos, estaba menos atorado pero tenia mas golpes en todo el cuerpo, como pudo ella solo lo intento ya que si sus hermanos lo miraban se iban asustar e iba hacemas dificil.

ANA: Carlos ocupo que me ayudes, cuando te dija ya intenta hacer para atras tu pierna si?

CARLOS:si.

ANA: YA.

CARLOS movio la pierna como pudo y haci lo saco ella sola, le quito el cinturon de seguridad y lo ayudo a salir y llevarlo con los demas.

ANA: Pudes caminar?

CARLOS: Me duele pero si

ANA: Nos vamos a mover despacio para que no te duela, de todas formas apoyate en mi echame todo tu peso no importa, con que llegemos y estes bien.

Carlos como pudo le camino, pero ubo un momento donde ya no pudo y Ana se dio cuenta y le pidio que le echara todo le peso a ella que ya mero  llegaban.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora