ANA: Hoy no trabajaba aci que decidi salir y tomar el dia para mii solita, haci que me fui a comer y ala plazas ahi mismo fui al cine y a diferentes tiendas, estube en esa plaza todo el dia hasta la noche que unas amigas que trabajan en un salon de belleza me invitaron a cenar, fuimos a un restauran un poco legos estuve ahi hasta la madrugada, desidimos irnos todas ami casa en mi carro ya que ra tarde y ellas venian en uber.
CRISTHIAN:.................
Hoy teniamos una tocada en un antro de Phoenix, al terminar esa tocada nos quedamos a tomar y pasarla agusto estabamos todos los del grupo mi prima Andrea y Lillian, no estabamos tomando mucho por que nos teniamos que regresar y manejar por que mi apa ya se avia ido para la casa para que no estuvieran solas mi ama y la Luna, a regresar a la casa venia un camion a una gran velozidad no controlava el camion bien, por lo mismo decidimos irnos mas despacio pero no fue de mucho ya que el señor del camion se impacto contra nuestro carro haciendo que nos voltearamos y que todos salieramos lastimados pero mas mis hermanos que se avian quedado enganchados en el carro, ya que eran los que iban enfrente.
ANA: cando ya ibamos para la casa las calles estaban muy solas, pero teniamos que tomar una pequeña carretera para llegar a la casa la cual tambien estaba sola, pero en un punto de esta se miraba unos carros atravezados y un poco como de humo, al pasar por ahi miramos que no havia ambulancia ni patrullas y semira que el accidente fue fuertey probablemente abia algun leccionado lo unico que pense fue en bajarme y dar mi ayuda en lo que podia.
ANA: Me voy abajar para ver si ocupan ayuda, me acompañan?
FANNY:Si vamos, quieres que bajemos algo del carro?
ANA: Se pueden fijar si esta un maletín en la parte de atras?
KAREN: Si aqui esta, lo bajo?
ANA: Si porfavor mientras voy a ver como esta la gente.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.