Ahora que estoy aqui en phoenix e intentado olvidar todo lo del pasado, aunque les tenga un gran cariño, yo se que no sirvira de nada ya que ellos ni se han de acordar de mi, mejor me enfoque en mi trabajo para poder salir adelante y poder comprarme una casa propia y poder cumplir mis otros sueños.
CRISTHIA:
Mi relacion con Ana fue la mas bonita ya que nos teniamos mucho amor, pero todo acabo por dejarme llevar por la que se suponia que era mi mmejor amiga, una vez que la perdi me entere de la verdad y ella nunca mintio, unca la deje darme su version se que por mi culpa y no tenerle confianza deje ir a la persona que verdaderamente ame.
No supe nada de ella ya que preferi cortar todo contacto con ella y tambien puse a mis hermanos en su contra, hay muchas cosas que me ubiera gustado hacer por que fueron una promesas que nos hicimos mutuamente y no la cumpli, tampoco se si ella las cumpliria.
TIEMPO ATRAS:
ANA; Amor me prometes que siempre vas a estar en mis momentos mas felices, aunque ya no estemos juntos?
CRISTHIAN: Te lo prometo que ahi estare, a cambio que tú tambien me vas a apoyar y vas a estar en todos mis logros.
ANA: Te juro que ahi estare.
CRISTHIAN: Te amo.
ANA: Yo mas.
PRESENTE:
No se si ella si cumplio esa promesa pero yo por estar enojado y cegado por algien que se hacía pasar por mi mejor amiga, no fui a su momento feliz que era su graduaccion de la univeridad, y lo que mas me dule es que no tenia familia aqui y por lo que se es que estuvo sola ese dia.
El dia que la mire irse a su antigua ciudad, en ese momento senti corage pero me dolio que no me pude despedir de ella.
De todo corazón espero que le vaya muy bien y en algun momento pode solucionar nuestros problemas y pedirle perdon por el daño que le hice.
PERO YO TODAVIA LE TENGO UN GRAN CARIÑO.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.