Así se quedaron dormidos toda la noche,en la mañana llegaron todos los Parras aver como estaba el Cristhian, ellos ya sabían que Ana era su Ana la que estubo un tiempo con ellos.
Al llegar se encontraron con Ana y Cristhian dormidos en la camilla juntos.
"Algo haci"
Paola: Cristhian ya despertó.
Ramon: Al parecer si.
Cesar: Todo creí que voy a tener cuñada de nuevo.
Cesar: Les voy a tomar foto y la voy a mandar al grupo.
Paola, Ramon y Cesar fueron por algo comer y regresaron y ya estaba despiertos los dos.
Ana: Buenas días.
C,R,P: Buenos días.
Paoal: Ana te tragimos algo de desayunar, ya que estabas dormida y de agradecimiento por quedarte.
Ana: Muchas gracias.
Cesar: ya arreglaron los problemas del pasado?
Cristhian: Si.
Estuvieron platicando mientras desayunaba.
Ana:Horita vengo.
P,R,C,C: Esta bien.
Ana fue a revisar unos papeles de Cristhian, quedaron que lo iban a tener en observación hoy, y en la noche hacerle unos estudios y como salía dependía si se iba hoy o no.
Ana: Fui a ver unas cosas de Cristhian, todo esta saliendo muy bien se puede decir que ya se mejoro y lo que no despertada era de unos dias era por todo el medicamento que se le dio por el dolor, pero lo van a tener en observación hoy y ya en la noche se le van hacer unos estudios y como salgan se va a saber si se da de alta hoy o no.
Paola: Muchas gracias por todo.
Ana:No hay de que, así como usted estubo para mi yo también para usted.
Cesar: Ana yo también me quiero disculpar por todo lo que te pudimos llegar a sentir mal, y por darte la espalda cuando eras mi amiga .
Ana: Cesar no hay por que disculparte, mejor hay que dejar atrás el pasado e iniciar de nuevo si?
Cesar: claro que si.
Ana:Yo ya me retiro, más al rato regreso para hacer los estudios.
Todos: Que te valla bien.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.