El tiempo que estube en La Paz estuvo muy bonito fueron unos 3 años en los cuales cambie mucho fisicamete, en mi trabajo me iba muy bien en unas cuantas ocaciones los Plebes venian a tocar cerca de donde vivia y siempre iba y los apoyaba y les toma fotos y las aguardaba, segun yo nunca me llegaron a mirar, con Paola seguia platicando y nos llevavamos bien y en algunas ocaciones le mandaba algunos detalles.
En la clinica donde trabajaba me solcitaron un intercambio para poder crecer laboralmente y para mi suerte era en Phoenix, le conte a mi papâ el estaba feliz de que yo pudiera seguir luchando por mis sueños, en esa misma semana me fui para Phoenix, ahora me encuentro rumbo a un nuevo departamento que no estaba tan lejos de donde vivia antes, lo unico que pedia era que me fuera muy bien y si llegaba a encontrarme con LOS PARRAS poder solucionr todos nuestros problemas del pasado.
Mis turnos casi siempre me tocaban de noche y en el dia cuando era algo muy importante o una gran emergencia, amigos casi no tenia ya qu no tenia tiempo de poder salir y cuando salia preferia salir y enfocarme en mi misma.
Un dia que me ocupaban en el hospital me toco turno de 24 horas tenia horas sin dormir haci que dcidi salir por un cafe a una cafeteria que estaba cerca del hospital y poder tomar aire, Sinai que era mi compeñera se quedo encargada en mi lugar por si llegaba a pasar una emergencia, al llegar a la cafeteria y esperar que mi pedido estuviera liso escuche unas voces muy familiares , al voltea me encontre con Cesar,Carlos,Cristhian, que estaban solos pero esperban a alguien, sali para contestar una llamda que era de mi compañera que ocupaban mi ayuda lo mas rapido posible al entar choque con con dos chicas muy guapas que ya conocia una era Andrea prima de los plebes y la otra lillian novia de Carlos , me disculpe y tome mi pedido, page y di las gracia al salir sali apurada y mire por la ventana alos plebes y les sonreí pero ellos no me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.