La llegada.

413 16 0
                                    


Al llegar a Phoenix tome un taxi que me llevo a mi futuro hogar, al llegar baje todas mis maletas y le pagué al chófer y le di las gracias, entre a la casa y tome un cuarto e instale mis cosas, llegué y todavía era de día así que limpie lo que puede con lo poco de cosas de limpieza que había en la casa ya que estaba sola, se hizo de noche y me fui a dormir, a la mañana siguiente me cambié y fui por mi cartera pedí un Uber para ir al supermercado, compre las cosas necesarias para limpiar al igual que cosas para comer.

Después de un rato en el supermercado llegué a la casa y puse musica para terminar de limpiar y poder hacer algo de comer, una vez que hice de comer y terminar de limpiar fui a tirar algunas bolsas de basura, al salir me encontre a una señora muy bonita que me saludo.

x: Hola mucho gusto me llamo paola.

Ana:Hola soy Ana el gusto es mio.

Paola:Vas a vivi en esta casa?

Ana: Si, era de mi abuelo

Paola: que te trae por aca?

Ana: Me ofrecieron una beca para estudiar y me vine para aca.

Paola: Que bueno mija pues cualquier cosa que ocupes aquí estamos.

Ana:muchas gracias.

CON LOS PARRAS.
Paola; ya bajen a cenar.

Ramon: ya vamos

cesar: Ama hay vecinos nuevos?

Paola; Si una muchachita me dijo que se vino a estudiar.

Carlos: y vive sola?

Paola; A lo qu vi y me platico si.

Cristhian: Cambiando de platica, apa cuando tenemos tocada?

Ramon:El otro sabado en unos quince años, aqui mismo en la ciudad pero vamos a terminar tarde.
                 
                   ......................................

Cada casa se fueron a dormir ya que era tarde y ambos tenian cosas que hacer.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora