AYUDA

266 10 0
                                    

CRISTHIAN:....

Sali del carro como pude y ayude a los demas, pero cuando intentaba ayudar alos gemelos no podia por que estaban atorados y etaban mas lastimados que nosotro, el señor del camion se encontraba bien, ningun carro pasaba, y no abia señal para llamar a emergencias, haci que no sabiamos que hacer o como ayudar a los plebes.Si los intentabamos sacar los podiamos llegar a lastimar.

Despues de como 10 minutos miraba como un carro grande se asercaba y para nuestra suerte este se paro y alo que mire eran 3 mujere las cuales se bajaron pero la que venia manejando fue la primera en bajarse y corrrer asia dondde estábamos nosotros, mientras que las otras dos sacaban algo de la parte de atras del carro y se iban.

.......................................

Ana al llegar donde estaba el carro afectado miro que el que manejaba el camion se encontraba bien asi que decidio ir con los del otro carro, su sorpresa fue que eran su ex y sus ex amigos, pero dejo de eso de lado y se dispuso a ayudarlos si antes desirle a sus amigas que le llamaran a una patrulla, para eso ocupaban que se fueran a un lugar donde abia seña.

ANA: Se encuentran bien, ocupan ayuda?

CRISTHIAN: Nosotros si pero estan mis hermanos en el carro y están atorados.

LILLIAN: Por favor ayudalos.

ANA: Los ayudare en lo que mas pueda, deja voy a verlos y aver que podemos hacer.

ANA junto con los demas se asercaron al carro a intentar ayudar.

ANA:" Al llegar al carro me encontre con los gemelos y me dio mucho sentimiento como se encontrban pero me tenia que aguantar, al mirar pude observar que si los podia ayudar tenian leciones peo tan gaves, si los sacabamos rapidos havia mas probabilidad de poderlos ayudar en caso de que tuvieran algo interno, para sacarlos no esstaba facil pero se podia"

ANA: Me aserque por el lado izquierdo, que era el que estaba mas facil de sacarlo.
  Hola, soy doctora te vamos a sacar, si te duele me dices una vez que te saquemos ayudaremos a tu hermano y una vez que esten todos afuera los ayudo a curar y de ahi nos vamos a un hospital.

CESAR; SI esta bien mi nombre es CESAR.

ANA: Entre todos ocupo que me ayuden.

TODOS: Diganos en que y lo hacemos.

ANA: Ocupamos que alguien detenga esta puerta, mientras que intento desengancharlo de la parte de los pies, que uno aluze con mi celular otro me ayude a mover el sillon para atras y por último alguien este aqui para al final que me ayude a cargarlo y ponerlo sobre el troco que esta aqui para que se siente.

CRISTHIAN: Yo te ayudo con el sillon, Eddy tu ayuda con la purta, Kike tu aluza y tu Lillian te quedas aqui por si ocupamos algo.

Todos: SI.

Cada uno se puso en su posicion.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora