Ana estaba sentada con la cabeza recargada en la camilla ya que le ganó el sueño, pero en un rato se despertó y se dio cuenta que la maquina marcaba más signos vitales y la presión lo que decía que Cristhian se estaba recuperando, Ana salió al baño y por un café y cuando regreso miró a Cristhian con los ojos abiertos y queriendo hablar.
Cristhian: Don..de es..toy?
Ana: En el hospital, hace unas semanas sufriste un accidente con tus hermanos, te tuvimos que operar y estas medicado por eso no te ubicas muy bien.
Cristhian: Mis hermanos como estan?
Ana: Cesar hace días lo dimos de alta y a Carlos hace rato se dio de alta y se fueron a su casa.
Cristhian: y mis papás?
Ana: Se querían quedar pero todos los días se quedan aquí y ya estaban cansado y les dige que se fueran a dormir que yo ne quedaba contigo.
Cristhian: Tu eres la que nos ayudo y eres doctora?
Ana: si
Cristhian: Te me haces conocida o te he visto en alguna parte?
Ana: A lo mejor si.
Cristhian: Como te llamas?
Ana: Ana.
Cristhian: Ana que?
Ana: Ana Sedano velez.
Cristhian: entonces si eres la persona que estoy pensando?
Ana:Si
Cristhian: Perdón por todo lo que te hice y no creerte.
Ana: Eso ya es pasado.
Cristhian: De todos modos Perdón espero poder iniciar una amistad de nuevo.
Ana: y haci va ser, amigos de nuevo.
Cristhian: Siempre te recorte y te busque pero no te podía encontrar, tenia la esperanza de encontrarte e iniciar de nuevo.
Ana: Por el bien de ambos me fui de aquí, yo también, y todavía te tengo un gran cariño ati y toda tu familia.
Cristhian: Gracias por todo lo que hiciste por nosotros a pesar del daño que te pudimos provocar "Llorando".
Ana: De alguna manera les tenía que regresar la ayuda.
Cristhian: Cuál ayuda?
Ana: hace un tiempo que fueron a tocar por el lado de La Paz, fui a verlos y al terminar de tocar yo me fui a mi casa, pero antes de llegar a mi carro alguien me jalo del brazo, y se quería sobre pasar conmigo, pero logré escapar y tú y lillian me ayudaron. "Llorando"
Cristhian: Perdón por no poder protegerte antes, lo siento por todo lo que tuviste que pasar.
Ana: Si pudiéramos cambiar el pasado todo seria diferente "Llorando".
Cristhian: Así es, ven te quiero abrazar y no me puedo mover.
Ana: Pero no te quiero lastimar.
Cristhian: No me vas a lastimar, acuéstate aquí conmigo.
Ana se acostó con Cristhian y estaban platicando de todo lo que pasó y pidiendo perdón entre ellos pero quedaron en iniciar todo de nuevo, después de un rato se quedaron dormidos los dos, Ana no tenía pacientes más que Cristhian.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Contodonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.