Buenas noticias

298 13 0
                                    

Todo el día estuvieron los parras en el hospital y Ana en su casa se fue a dormir y comer, ya en la noche regreso.

Paola:Hola, buenas noches.

Ana: Buenas noches, me voy a llevar al Cristhian para hacerle un ultrasonido , una tomografía y unos estudios.

Paoal: cualquier cosa nos dices.

Ana: si , compermiso.

Salieron para hacer los estudios y todo salio bien solo quedaba darlo de alta y darle su medicamento y venir a sus consultas de chequeo.

Cristhian: antes de llegar al cuarto podemos hablar poquito.

Ana: Si.

Cristhian: Ya pedí perdón por todo lo que pasó, podemos de iniciar de nuevo?

Ana:Si

Cristhian: me puedes dar una nueva oportunidad para conquistarte y que nada nos separe ahora?

Ana:claro que si, ahora nos vamos a platicar de todo y tenernos esa confianza y apoyarnos en todo.

Cristhian: Muchas gracias por todo,  no voy a desperdiciar esta oportunidad.

Ana: Denada, vamos con tu familia para decirles lo de los estudios.

Cristhian: También tu familia.

Ana: Eso si.

Ana: Ya regresamos.

Ramon: Como salió todo?

Ana: Hay buenas noticias.

Cesar: cuales son?

Ana: Ya se va dar de alta Cristhian va llevar medicamento y tiene que venir al mes para ver como sigue o si siente alguna molestia o dolor venir.

Paola: Muchas gracias por todo.

Ana: No hay de que, horita pasan a firmar el acta y se pueden retirar.

Ramon: Esta bien horita venimos.

Cesar: yo voy a ir por ropa para el Cristhian.

Cristhian: Gracias.

Mientras ellos iban y hacían unas cosas Ana y Cristhian estaban platicando antes de irse Cristhian le dio su número a Ana y se fueron a su casa, Ana se quedó trabajando hasta en la mañana.

Ahora me toca ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora