A Cesar a los días lo dieron de alta, a Carlos estaba en observación por el golpe en la cabeza pero ya lo darian de alta en la noche mientras que Cristhian era el que más grave estaba ya que el vidrio le abia rozado un órgano lo ayudaron ya que se podía salvar pero todavía estaba en peligro por si el órgano dañado tenia alguna complicacion.
Todos estos días Ana los miraba pues ya que trabajaban en los turnos de noche y se quedaba con ellos.
EN LA NOCHE:
Ana iba llegando al hospital a trabajar y fue a checar a Carlos y decidió darlo de alta.
Todos estaban afuera.Ana: Buenas noches.
Lillian: Buenas noches, como esta Carlos?
Ana: sobre eso, horita ya lo vamos a dar de alta.
Paoal: Enserió?
Ana: Si solo que este en reposo unos días y tomando el medicamento que se le va a recomendar.
Cesar: Muchas gracias por todo.
Ana: No hay de que, para eso trabajo, si gustan ir con el y juntar sus cosas y ya horita le llevan el alta para que lo firmen.
Lillian: Si esta bien, gracias.
Ana le llevo el acta a Los Parras para que se fueran a descansar.
Ana: Ya esta todo listo, Carlos ya se puede ir a su casa.
Ramon: Se van ustedes y yo me quedo, con Cristhian.
Paoal: Yo me quedo te vez muy cansado.
Ramon: Tu también.
Ana: No se preocupe vallan todos a descansar, yo me quedo con el, cualquier cosa yo les aviso.
Ramon: Muchas gracias.
Ana: No hay de que.
Los parras se fueron y Ana se quedó con Cristhian a cuidarlo mientras no tenía pacientes, Cristhian estaba inconsciente por todo el medicamento, el dolor y la operación.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Short Storydonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.