Al llegar al hospital entraron a urgencias, pasaron a los genelos que eran los que se miraban lastimados, pero más Carlos.
Ana le hablaba al cirujano para que operarán a Cristhian, pues como ella lo miraba mal, ya que tenía un vidrio encargado en el abdomen y tenia posibilidad de que estubiera dañando algún órgano y si no se atendía rapido se complicaría.
Ana:Hola, Lilian cierto?
Lillian: Si, paso algo?
Ana: Cesar y Carlos están siendo atendidos, pero ocupo que llamen a sus papás para que estén enterados.
Lillian: Ya viene para acá
Ana: En el caso de Cristhian ocupa una cirugía urgente y ocupamos que nos firmen unos papeles para iniciar con ello.
Lillian:Puedo firmar yo?
Ana: Si, en recepción da los datos y le entregan los papeles.
Lillian: Esta bien.
Lillian fua a firmar los papeles mientras que Ana iba con los encargados para que le de dejarán a ella este caso y se lo aprobaron.
Con los gemelos todo estaba bien, nomas con Carlos se iba a quedar más tiempo en observación ya que lo tenían que coser sus heridas.
Una hora después:
Ana: Hola.
Lillian: Hola, como están?
Ana: Lo último que supe es que Cristhian estaba por entrar a cirugía, Cesar esta bien y Carlos estaba en curación y le iban a ser unos estudios.
Lillian: Muchas gracias por todo.
Paola:Como están los plebes Lillian?
Lillian: Bien, solo que Cristhian esta en cirugía.
Paola: Porque?
Ana:Hola lo que pasa es que en el accidente se encajo un vidrio en el abdomen y hay posibilidad de haberle dañado algo por adentro.
Ramon: Tu estas bien?
Ana:si, por que?
Ramon: ppr que traes la ropa manchada de sangre.
Lillian: Ella fue la que le ayudo a los plebes y los saco del carro.
Paola: Muchas gracias.
Ana: No hay de que, me retiro
Todos: Adios.
Ana fue a una parte del seguro donde las personas iban y pedían por sus familiares, fue y pidió por Cesar, Carlos y Cristhian ya que ella sabía que se podía complicar y les tenía cariño y no quería que les pasara algo, después de unos minutos se retiro del hospital sin antes pedir que le avisaran todo lo que pasara con ellos.
Las amigas de Sofian y los demás ya se encontraban en sus casa.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Historia Cortadonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.