Cuando conoci a Los Parras fue un dia muy bonito ya que me invitaron a comer y nos llevamos todos muy bien y mas con Cristhian.
............,.....,.........
Estaba lavando los trastes de mi desayuno cundo tocaron la puerta de mi casa se me hizo raro pero sali a ver que era y me encontre a un muchacho alto con barba muy guapo.
X: hola buenos dias soy Cristhian hijo de Paola creo que se conocieron ayer.
Ana;Hola soy Ana mucho gusto, si ayer la conoci.
Cristhian: Pues te queremos invitar a comer a la casa, gustarias ir?
Ana; claro a qué hora?
Cristhian: Como a las 1:30
Ana: ha esa hora estaré ahí, ocupan que lleve algo?
Cristhian:No haci está bien, nos vemos mas al rato.
Ana:Adios.
.....................................
Al entrar a mi casa me fui a bañarme y alistarme para ir con los vecinos, no queria ir con las manos vacias pero no tenia tiempo para preparar o ir a compar algo, haci que me tube que ir haci en otro momento les llevaria algo.Llego la hora de ir pero estaba nerviosa y no lo sabia porque, tenia miedo de no caerles bien o que pasara algo malo, deje mis pensamientos aun lado y me decidi salir de mi casa sin antes tomar mis llaves, mi celular y un poco de dinero.
Con muchos nervios toque la puerte , despues de unos segundos me abrio la puerta una niña muy bonita muy parecida a Cristhian.
Ana: Hola buenas tardes soy Ana.
X:Hola me llamo Luna pasale te estamos esperando para empezar a preparar la comida.
Le pase y mientras ibamos caminando para el patio de atras ibamos platicando me contaba de cuantos años tenia y en que escuela iba.
Luna: Mamá ya llego Ana.
Paola:Hola mija pasale, sieentate con Luna, horita bajan los demas.
Ana:Esta bien, ocupa que le ayude en algo?
Paola: por el momento no mija, pero gracias.
Me sente, estaba platicando con Luna de por que me abia venido a vivir para aca, cuando empece a escuchar voces y voltie y me encontre con 4 hombresy solo conocia a uno que era Cristhian.
Paola: Ana te presento a mi esposo Ramon y a mis otros dos hijos Cesar y Carlos.
C,C,R: Hola mucho gusto.
Ana: Hola el gusto es mio.
Empezamos a preparar las cosas, pero faltaban unas cosa yo me ofreci a ir por ellas, pero Paola no queria que fuera sola asi que le dijo a Cristhian que me acompañara.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me toca ami
Nouvellesdonde Ana que es doctora y en un accidente le toca atender a su primer y único amor, el cual se terminó por malos entendidos.