Los pálidos se fueron en silencio, me quedé aún dos horas sabiendo que no había peligro, entre las sombras, aunque mi cuerpo estaba recuperando su fuerza rápidamente mi alma tendría que recuperarse del dolor a su tiempo... El departamento estaba solo y en penumbras, ví una notita en el refri.
"James se fue un tiempo a la casa de sus padres, yo volveré en lo que pueda.
Noah."Esto era de esperarse, James se siente perdido y va hacia ese lugar donde siempre logra recuperar la calma, sus padres viven a unas horas de distancia, en un pueblito pequeño pero acogedor dónde cualquier persona se siente bienvenido, no recuerdo el nombre pero se que es difícil de pronunciar. Ya son las tres de la tarde y me preparo para mí encuentro a la media noche, tomo mi uniforme, el silencio es un martirio, las sombras están en silencio, pero colocan un poco de música en un volumen bajo...
¿Cuál es tu opinión sobre la religión?
¿Eres cercana a tu madre?
Cuéntame sobre las vacaciones de tus sueños
Y todos tus ex amantes
Dímelo ahora
¿Qué es esa mirada?
En tu cara
Ella pone su mano en mis labios suplicando por favor que termine esta conversación
Bebé dijo
Cuando hablas me muero
Cierra la boca, dame tu cabeza
Uh uh uh uh
Sé que realmente quieres
Bebé dijo
Déjame saborear tu silueta
Puedes hablar entre mis piernas
Uu uh uh uh
Sé que realmente quieres
Dime
¿Cuál es tu color favorito?
Y todas tus ambiciones
No tengo miedo de que seas vulgar
Pero ¿Por qué eres tan viciosa?
Dímelo ahora
¿Qué es esa mirada?
En tu cara
Ella pone su mano en mis labios suplicando por favor que termine esta conversación
Bebé dijo
Cuando hablas me muero
Cierra la boca, dame tu cabeza
Uh uh uh uh
Sé que realmente quieres
Bebé dijo
Déjame saborear tu silueta
Puedes hablar entre mis piernas
Uu uh uh uh
Sé que realmente quieres
Estaba corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo detrás de ti
Estaba corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo detrás de ti
Estaba llorando y amando mientras tú venías y aullabas a la luna
Sí, estabas corriendo y corriendo y huyendo de esta conversación
Bebé dijo
Cuando hablas me muero
Cierra la boca, dame tu cabeza
Uh uh uh uh
Sé que realmente quieres
Bebé dijo
Déjame saborear tu silueta Puedes hablar entre mis piernas
Uu uh uh uh
Sé que realmente quieres
Desearía que no lo hiciera, pero mi bebé dijo
Desearía que no lo hiciera, pero mi bebé dijo
Desearía que no lo hiciera, pero mi bebé dijo Desearía que no lo hiciera, pero mi bebé dijo...Tarareo la canción mientras me pongo el delineador, busco mi perfume y un pequeño moño rojo, la rosa no lo necesitaré hoy, pero busco en dónde podría haber quedado mi aguja de tejer, parece una aguja normal pero la punta es de oro con unas pequeñas palabras en la parte superior.
-"Memento morí"
-¿James?- me sorprende escuchar su voz a mi espalda.
-No te muevas- ordena, se que no estoy en peligro y le sigo el juego -No puedo creer que allá sorprendido a la misma mujer que no le tiene miedo a nada.
-Crei que estarías comiendo galletas caseras, entre otras cosas en este momento- las sombras se dispersaron.
-Eso debería estar haciendo- me sujeta del cuello y puedo sentir como pasa la aguja por mi cuello y baja hasta el moño -Pero, tuve una rara sensación luego de nuestra _conversación_
-Ni idea de qué estás hablando- se supone que no debería de recordar nada.
-¿Sabes quien soy?- su pregunta me eriza la piel y por un segundo puedo ver el reflejo borroso de una persona a mi espalda, _no es James_
-Te doy miedo porque te han enseñado a rechazarme, me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mi, te han dicho que soy un loco, te han dicho que soy un asesino, que e hechizado a los humanos para obligarlos a cometer actos terribles, que los que me apoyan son gente sin corazón, dominados por la violencia y el odio, que soy falso mentiroso, embaucador, maligno, demoniaco, desligado de todo aquello que es bueno y humano y sin embargo sientes curiosidad por mi, porque no sabes quien soy, porque te han entrenado para huir- susurra cada palabra en mi oído, siento su aliento en mi cuello, tira la aguja al suelo y me abraza -Aunque no sabes a ciencia cierta de que huyes. ¿Porque no te acercas y me miras?¿Porque no te atreves a verme tal como soy?- no me atrevo a moverme, podría jurar que lo escuché reir -Habla con los que saben de mi, con aquellos que están familiarizados con mi esencia, entonces podrás decidir por ti misma si me odias de verdad, podrías razonar la causa de tu rechazo, de tu discrepancia, de tu ira, sí en verdad soy tu enemigo, tu deber es conocerme, sin embargo, no lo haces- me hace dar media vuelta y terminamos frente a frente, pero su mano fría cubre mis ojos -¿Tienes miedo de descubrir que soy peor de lo que crees?...no, tienes miedo de descubrir que tenemos mas cosas en común de las que piensas, pues no temas, piensa por ti misma y elige tu propio camino, si vas a luchar, hazlo con coherencia, pero si lo único que te impide estar a mi lado es que temes caminar conmigo y quedarte sola, no debes dudar, los que me acompañan no son muchos, no lloran porque lloré por ellos hasta mí última lágrima, dando lugar a la auténtica rebeldía, pero son libres y leales...- sentí un beso tímido en mi mejilla -encantado de conocerte, te saluda tu amigo El Diablo- apenas pude respirar cuando me besa, un beso intenso y largo que me derrite entre sus brazos, aún no puedo ver su verdadera forma, así como empieza acaba, se desvanece de la habitación, caigo de rodillas, no puedo creer que un ser que se supone no existe me allá besado...
ESTÁS LEYENDO
Dios bendice a los Malditos
Übernatürliches-¿AHORA SI VOLTEAS A VER TU DESGRACIAS O SEGUIRÁS SIENDO EL DIOS QUE NO RESPONDE A LAS PLEGARIAS?- grita al cielo el hombre del saco con sangre en las manos, voltea ver su obra maestra, el cuerpo desnudo de una mujer caucásica, de unos veinte años p...