Capitulo 1| Atrapada

2.6K 85 34
                                    

Narra Samantha

Me desperte, y agarre mi celular de la mesita de luz, Lunes 6:43 am 2024, que ojete levantarse un lunes a esta hora a trabajar, si trabajo en un restaurante de mesera de medio tiempo, decidi dejar la escuela, para dedicarme a lo que amo, las motocicletas.

Con el dinero que gano voy haciendole pequeños cambios, como pintura, caño de escape y cosas como esas.

Me toca levantarme por que a las 8:00 entro a trabajar, me lave los dientes, me bañe y me aliste, al salir de mi cuarto, toque las puertas de las habitaciones dd mis hermanos y baje, estaba mi padre haciendonos el desayuno a mis hermanos y a mi.

Sam: hola pa, buen dia

German: hola hija bien, despertaste a tus hermanos?

Sam: si pa, ya han de bajar en cualquiee instante

Mi padre asintio, y justo mis hermanos bajaron a comer.

Somos muy unidos con mis hermanos, practicamente hacemos todo juntos, y amamos lo mismo.

Comimos rapidamente, salimos al garaje, cada uno monto su motocicleta y nos fuimos al restaurante en el que trabajamos mis hermanos y yo.

Yo soy mesera, Miko se encarga de la caja y Valdo de la cocina, gracias a el estamos todos juntos con trabajos estables, y podemos hacer nuestro hobbie tranquilamente.

Narra abril

Me levante, por el despertador que marcaba las 6:00, tenia que trabajar en la empresa de mi padre dentro de una hora, soy la unica hija que trabaja en la empresa, segun mi padre por que soy la mas responsable, y si lo soy, pero hay veces de que estoy cansada de ser la perfecta niña de papi.

Mi padre era un millonario, pero no lo veia nunca, bueno a mi madre tampoco, se la pasaban de viaje por "negocios". Eso me tenia cansada, yo manejaba la empresa aqui y ellos la expandian.

Aveces quisiera ser como mis hermanas, que se la pasan de fiesta los fines de semana, pero ellas tienen trabajos un poco mas dificjles que el mio, Ama tenia que lidiar con borrachos pidiendole mas copas cuando no pueden pagarlas, y Nuv tiene que lidiar con señoras finas, criticando su joyeria simplemente por no poder pagarlas tampoco.

Quisiera ser como mis hermanas, o bueno talvez como Nuvia, se la pasa todos los fines de semana de fiesta pero va con su novia, y yo ni siquiera puedo salir de fiesta por que mi novio es un controlador, ya ni siquiera viene a casa a pasar tiempo juntos, cuando salimo juntos solamente es para exhibirme odio eso, sus manos toscas cuando tocan mi cuerpo, su corazon frio esquimal, yo pude a llegar a sentir algo por el, pero ya nuestra relacion se esta rompiendo, solo cuando quiere follar o exhibirme se acuerda de mi.

Y yo simplemente me siento enfrente de una computadora y apunto cosas, voy a juntas, doy las ordenes, pero siento que esta no soy yo, yo no quisiera ser la niña que tiene todo al alcance de su mano.

El mundo no sabe de nosotras, no saben de la hija de los Garza, nosotros somos personas comun y corrientes en el mundo real, apesar de que maneje la empresa de mi padre eso es muy privado, la prensa nunca se entera de nada, y es lo mejor, seria agobiante tener a muchos idiotas tomandome fotos por ser "La hija de los Garza".

Somos personas normales fuera de casa.

[...]

Narra Samantha

Termine mi horario laboral, junto a mis hermanos, tomamos nuestras cosas nos despedimos de los empleados y nos fuimos a casa.

Hoy teniamos que ir a las picadas con mis hermanos, asi que no dude en avisarles apenas me llego un mensaje del grupo que tenemos para organizar las carreras.

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora