Capitulo 32| ...Ser mi futuro?

772 43 95
                                    

Narra Samantha

Aspire la linea blanca enfrente mio, luego limpie los restos que quedaron en mi nariz, tome el ultimo trago largo de la botella que estaba en frente mio para despues arrojarla al fuego.

Lanzaba carta tras carta con lagrimas en los ojos quemando los pocos recuerdos fisicos que me quedaban de Abril, tenia pantallazos de ella en mi mente, se paseaba por ahi una y otra vez.

Mierda como me lastima, destape otra botella de cerveza y le di un buen sorbo. Tome un papel que tenia por titulo "Eres mi todo Abril" lo lei siendo un mar de lagrimas.

Las botellas eran pequeñas, de un litro. Tire la carta a las llamas avivandolas mas, luego arroje la botella escuchando como el cristal se rompia.

Quedaban 2 papeles mas pero decidi enterrarlos en el lugar que siempre lo hacia, tome la ultima petaca de ron que quedaba en mi bolsillo. Gire la tapa repetidas veces y tome un trago largo del liquido para levantarme, toqueteé mis bolsillo y ahi estaba mi cajetilla de cigarros. La saque del lugar, luego tome uno y lo encendi.
Caminaba con dificultad pero lo lograba, quemando el pucho fui caminando hasta mi casa.

[Reproducir Cars Outside de James Arthur para mejor exp]

Narra Abril

Estabamos en el auto con direccion a la segunda locacion, Juan estaba satisfecho su cara me lo decia. Yo solo le daba pequeñas sonrisas.

No queria estar ahi, definitavamente no.

Juan: llegamos— dijo sonriente

Abril: genial— una timida sonrisa se colo en mis labios

Nos bajamos del carro, luego Juan tomo algo de la gabeta y lo cerro con seguro.
Miraba un sendero iluminado pero solitario, me gustaban estos lugares.

Juan: necesito que pongas esta venda

La extendio y lo di una mirada confusa.

Juan: vamos confia en mi, te gustara Abi

Con un poco de dudas decidi asentir. El se acerco y me coloco la venda en mis ojos quitandome toda la vista del bello lugar.

Juan: te tomare de la mano, tu solo confia en mi, yo te guio

—Asenti—

Narra Juan

Tome de la mano a Abril como habia dicho anteriormente y sonrei. Empeze a caminar y caminar, el trayecto hacia la balsa era largo.

Si, es una balsa y se lo pedire en una balsa con las lamaparas que flotan sobre el mar, lo iluminan todo, es la magia de este lugar. Todo esta perfectamente planeado para que nuestro matrimonio se concrete.

Cuando llegamos al lugar le dije:

Juan: Abi tranquila, no te asustes ok? Tu solo sigueme

—Ella asintió—

Le di las indicaciones para que se pueda subir a la balsa con total tranquilidad. Por ultimo busque los remos y les di el "ok" a los chicos para que empujaran el mini barco en el que nos habiamos montado.

Juan: Quieta, solo quedate sentada

Abril: ok

Estabamos a mitad del lago ya. Tome una gran bocanada de aire y la solte intentando controlar mi respiracion, ya que mi corazon estaba algo acelerado.
Cuando me convenci a mi mismo de que lo haria le dije:

Juan: puedes quitarte la venda Abi

Ella busco el nudo con sus manos y suavemente lo desato dejando caer la tela, para asi poder ver sus hermosos ojos, si son realmente un cielo.

Se iluminaron cuando miraron lo que habia a su alrededor. Sus ojitos brillaban con emocion al ver las luces flotando en el agua, ese color anarajado que se reflejaba en el lago.

Narra Abril

Es perfecto.

Simplemente una belleza el lugar, Mire a Juan y tenia una sonrisa de oreja a oreja, a su lado tenia una lampara similar a las que flotaban a nuestro alrededor.

El la tomo en sus manos y sonrió, yo tambien lo hice. Ambos nos inclinamos para el lado derecho de la balsa y soltamos la luz que se perdio entre las demas.

Con Juan nos miramos y entrelazamos nuestras manos de frente.

Juan: corazón— clavo su mirada en mis ojos —, sabes que este año ha sido el año mas maravilloso de mi vida, sobretodo estos ultimos meses que hemos compartido juntos. Aprendi muchas cosas a tu lado Abril, aprendi a ser paciente, aprendi a escuchar, aprendi la empatia, aprendi a comprender, aprendi lo que es amor. Tu me enseñaste que es el amor Abril y te lo quiero agradecer por que tu me sacaste de toda esa mierda en la que estaba metido sin esperar nada a cambio, y quiero que sepas que es algo que atesoro en mi corazon. Los momentos que vivimos juntos son irreplicables Abril, nunca van a tener comparacion con ningun otro. Abril yo quiero que sigas siendo parte de mi vida por meses, años, eternidades es lo que quiero a tu lado, cada momento quiero afrontarlo contigo al lado, adversidades, todo, todo Abril mientras sea contigo, se que solo es un año pero yo quiero una vida, hijos, una familia contigo Abril y eso... es lo que quiero expresar con esto.

Despego su mano de la mia y la coloco en su bolsillo como buscando algo. Cuando la saco de allí en su mano tenia una cajita de tercio pelo azul, muy delicada adornada con una perla encima de esta.

Mierda. No sabia que hacer ni que decir que carajo!? Por que me pediria matrimonio tan rapido. Somos jovenes aun pero el lo quiero y yo... bueno, no me queda de otra que aceptarlo si total ya no tengo nada mas que perder.
Perdi a Samantha que era mi unico que valia en mi vida y hoy en dia ya no la tengo, ni siquiera cerca.

Juan: Abril Te propongo que seas mi futuro...¿Me consederias el honor de ser mi esposa?

Mierda, aqui se fue mi vida al carajo.

Abril: yo...yo claro, claro que quiero, si Juan yo quiero ser tu esposa

Juan: es un si?

Abril: si Juan, es un si. Si quiero casarme contigo— sonrei

Tomo el anillo y me lo coloco en el dedo anular de mi mano derecha con unas lagrima derramandose por sus ojos.

Juan: te amo Abril

Abril: y yo a ti Juan, mucho

Unimos nuestros labios en un tierno beso sellando nuestro compromiso

¿Que carajos? Ya estabamos compremetidos y que mierda pasia en el futuro ¿Como reaccionaria mi familia?¿Estarian felices? Si claro, ellos si obviamente.

Pero yo? No, mi felicidad nunca les importo, ni lo hara.




Nota del autor:

Holaaa perros ya volvio la avtividad weyes, no me odien ok? Yo los aprecio mucho puercas, pero los quisiera mas si se bañaran.

¿Que les parecio el cap?
Como que mucho hetero, no?

Buenoo, les dejo esto pa que se lean un ratito, los tqm furros, bayyy <3

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora