Capitulo 34| Yo Me Opongo

841 56 73
                                    

2 meses despues...

Narra Abril

Era el dia de mi boda, este tiempo se ha pasado demasiado rapido. Con Juan planeamos los detalles de la boda para el dia de hoy, ya todo estaba listo.

Me levante a las 8:00 am. Tome una ducha, mientras mi madre estaba organizando las cosas en el salon en que se iba a concretar la boda. Yo estaba triste, pero ya no podia arrepentirme de nada, hoy es el dia.

El casamiento se realizaria a las 12 pm.

Sali de la ducha, seque bien mi cuerpo y me sente en la cama mirando el vestido con mas detenimiento...Al final termine imaginandome escenarios en mi cabeza.

Samantha parada en la puerta del cuarto mirandome, yo acomodando las tiras del vestido, su sonrisa no podia ser mas inmensa en ese instante todo era perfecto. Ella se acerco y me dijo:

Sam: estas hermosa mi cielo— besó mi frente

Abril: tu tambien estas perfecta Samy, te ves simplemente preciosa— la abraze

Ella saco su cabeza de la mia y se inclino hacia abajo buscando mis labios. Yo no te su accion y subi mi cabeza buscando lo mismo.

Unimos nuestros labios en un electrizante beso que sacudio cada parte de mi ser. Si, como lo hacia antes, como la primera vez que probe sus labios.

—Toc-Toc—

MIERDA— me queje —, pase.

Ama: esta todo bien Abril?

Abril: no lo esta Ama, me arrepiento

Ama: no es momento de que te heches para atras Abril, tu elegiste esta vida ahora te toca afrontarla

Abril: no sere feliz

Ama: tu lo elegiste

Sin mas salio de mi habitacion. Queria reventar en lagrimas, pero lo que mas me jodia es que tenia razon. Yo ya no podia hacer nada, solo afrontar mi vida junto a Juan. Con la persona que no amo. No lo amo, ni lo hare. En mi pecho se quedo la chica que me robo el corazón con solo un beso... Si, Samantha Rivera, la sigo amando.

Narra Ama

Todo estaba saliendo segun el plan. Si con Samantha ideamos un plan para que Abril no se casara, le di la ubicacion del lugar y la hora en que se realizaria el evento. Le dije a Ronaldo que es el guardia del lugar que la dejara pasar cuando llegara, que se pierda entre la gente conversando en el jardin.
Y cuando fuera el momento que dijieran "Alguien esta encontra de esta union" apareciera ella.

Tengo la minima esperanza de que Abril recapacite, esta es su ultima oportunidad para estar con Samantha... Porque ambas estan sufriendo y no quiero eso. Probablemente la familia me mataria porque ellos aman a Juan, dicen que le dara la mejor vida posible a Abril. Pero ella, ella no es feliz con eso, el dinero no compra la felicidad siempre lo he dicho. Ella sera feliz con Samantha, siempre lo fue y yo hare todo lo que este a mi alcanze para que eso se concrete y que ambas sean felices al fin.

Tome mi vestido y me lo puse. Yo era dama de honor de Abril.

Hoy es un dia especial porque invite a Oscar, si es mi novio. Hoy se lo presentaré a la familia. Oscar es un buen chico, de buena familia y muy tranquilo, amoroso, atento. Es ideal.

Bueno... Volviendo al tema boda. Me cambie y como el maquillaje ya me lo hice anteriormente fui a ver a Abril de nuevo, me dolia verla asi pero no queria crearle ninguna ilusion con lo del plan.

Antes de ver a Abril me encerre en mi habitacion y le marque a Samantha para cuadrar los ultimos detalles, y ver su vestido.

Llamando a Perra 🥰

(...)

(...)

S: bueno?

A: hasta que por fin contesta perra

S: bueno morra, no estes chingando JAJAJA

A: vete a la chingada JAJAJAJAJA....Pues bueno, ya puedes prender la camara

S: si, esta bien...Ya puedo prender

A: bueno que esperas?

(...)

Samantha prendio la camara y...
Carajo, estaba irreconsible, realmente es una belleza... yo, no supe que decir.

Tenia un despampanante vestido rojo con brillos, tenia unos tacones negros no muy altos, un delineado negro, su labial muy poco notorio, solo se visualizaba un pequeño brillo en ellos, se veia realmente preciosa.

S: como me veo?

A: te vez genial Sam, te miras hermosa

S: gracias perra

A: tengo que colgar

S: bueno, te veo allá

A: ok, nos vemos

Fin de la llamada

Colgue y sali de mi habitacion. Fui a ver a Abril y ella se veia perfecta, tan hermosa... Lastima que para ir con ese tipo.

 Lastima que para ir con ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:54 am

Estaba adentro de la iglesia esperando la llegada de Abril, Samantha ya estaba ahi en el lugar. La vi justamente como dijimos, ella se perdio entre la gente.

Estaba dentro de la iglesia, ya esperando todo. Juan estaba en el altar ansioso a la espera de su novia, mi hermana.

Pocos minutos despues se empezo a escuchar el organo y las trompetas entonando la marcha nupcial.
Mientras un camino de flores blancas se hacia a sus pies mientras pasaba por la alfombra roja.

Se miraba preciosa, cuando llego con mi padre de la mano se la entrego a Juan, el sonrió, ambos se sonrieron. El cura comenzo a hablar...

Ambos dijieron sus votos... en el momento que terminaron de decirlos prosiguio a hablar el padre.

X: si existe alguna oposicion a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre

En ese momento di un gran suspiro. Los novios se miraban enamorados, todos estaban sentados. Yo estaba esperando que pasara algo. En realidad con ansias de que Samantha se opusiera, es lo que estuve esperando todo este tiempo.

Mis ojos se iluminaron cuando vieron a Samantha levantarse de su asiento, determinada y con valor....

Sam: yo me opongo!— gritó

Abril volteo a mirar junto a Juan y si, era lo que nadie se esperaba, Samantha estaba parada frente a sus ojos.

Narra Abril

Sam: yo me opongo!— gritó

Cuando voltee a ver mi corazon se detuvo en ese instante, estaba frente a mi. Estaba alucinando o quizas no estaba despierta. Pellizque mi brazo para comprobar si era real. Y si, lo estaba viviendo en carne y hueso.



Nota del autor:

Esto se va a poner muyy buenoo perrosss.

¿Que les parecio el cap?

Bayyy <3 los tqm

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora