Narra Samantha
Abril: hola Sam— me acerque y le bese la mejilla —, vamos?
Ama: vamos Sam
No alcanze a responder nada cuando ambas ya estaban subidas a mi moto, tan solo me quedo arrancar y rezar para que el alcohol no me haga hacer alguna estupidez de la que me arrepienta.
O en realidad....
No me iba a arrepentir, pero no iba a valer la pena mi esfuerzo por ponerle un alto a esta mujer.
Realmente me frustraba tenerla allí tan cerca mio y no poder decirle un "que guapa estas hoy". Eso me jode, me jode muchisimo no poder piropiarla como normalmente lo hago, mandar uno que otro palito que ella capta de inmediato, solo Abril Garza me comprende.
Esta maldita locura que tengo por esa persona que era un simple deseo carnal fue demasiado lejos, ahora llego el punto en el cual estoy vulnerable por ella, por su maldito caminar, por lo estupida que me deja cuando veo su figura, su cabello rubio tan pero tan sedoso y sus ojitos, en los cuales me doy cada viaje astral en ellos, me hacen perder el conocimiento, embobada me dejan al mirarlos, lo peor es nisiquiera puedo disimularlo, algo imposible.
Llegamos al lugar, los chicos se bajaron de las motos, Vick y yo nos hicimos a un lugar mas apartado de la gente, estabamos preparando nuestras motos para la carrera, pero la verdad me sentia algo desorientada, algo extraña.
Miko: Sam oye— toque uno de los hombros de mi hermana y al ver que no reaccionaba alze un poco la voz —, Sam
Sam: eh?, qu- que, que pasa Miko
Miko: andas perdida hermana, te sucede algo?, que es lo que te afecta?
Sam: es lo mismo de siempre la chica, no puedo sacarmela de la puta cabeza, solo necesito no verla mas pero va y se aparece como si nada Vick, eso me frustra, me frustra haberla ignorado por dm, whatsapp, facebook y otras apps para que ahora este aqui conmigo y yo tenga el descaro de mirarla a los ojos despues de ignorarla como lo hice
Miko: Sam tu sabes, yo te lo dije manten la cabeza fria si no quieres cometer ninguna estupidez, porque tarde o temprano la pasaras mal por no hacer las cosas correctamente
Sam: lo se Vick, pero es imposinle estando ella cerca, entiende que no me controlo al ver su cara de angel y su ardidente cuerpo, no puedo controlarme, parezco un puto animal sin capacidad de controlarme cuando ven una presa
X: hola chicas disculpen interrumpir su conversacion pero ya es hora ir a la linea de salida
Miko: gracias don, ya vamos
Terminamos de arreglar nuestras motos, liego de eso Miko y yo nos dirigimos ambas a la linea de salida.
Eran las 1:46 am
Narra Abril
Ya corrieron las carreras y Sam termino de segunda su hermana Miko fue primera, los Rivera son buenos para las motos, les apasiona mucho.
Yo me encotraba tomandome unos drinks en la pista de baile, justo llego una llamada a mi celular.
Sali del lugar y me pare al lado de la puerta, enfrente de la pista que se habia corrido como hace una hora.
Saque mi celular de el bolsillo y lo primero que note en el pantalla fue un "Llamada perdida de Amor ❤️"
Lo desbloquee y enseguida me entro una llamada nueva de el, la atendi de inmediato.J: hola amor como estas?
A: hola cielo, bien y tu, que haces despierto a estas horas
J: solo estaba terminando unos pendientes que me encargo mi padre, amor estas en una fiesta?
A: si cielo, estoy en un antro
J: perfecto pues, puedo ir contigo preciosa?, claro si tu estas de acuerdo con ello
A: me parece perfecto mi amor, vente ya te paso ubi
J: genial, te amo abi— lo susurró
A: y yo a ti cariño
Colgue la llamada y le mande la ubicacion del lugar, seguido le mande un mensaje.
"Vas a encontrar una pista cuando llegues, deja el coche allí y unos pasos mas adelante encontraras un salon algo privado ahi es, te espero 😘"
Apague el celular y guarde mi celular, nuevamente entre a la disco.
Alze mi mirada y allí estaba sentada en la barra con una copa de vino en su mano botando el humo del vape por su boca riendose, se veia extremadamente sexi.
Al mirar mas detenidamente estaba riendose pero con alguien mas, una chica, pero no era Miko ni Ama.
¿Quien seria ella?
Mierda en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza, un sentimiento amargo en mi ser, recordaba lo vivido con ella hasta ese entonces, por ultimo nuestro beso, senti el impulso de ir con ella y eso fue lo que hice.
Llegue, lo primero que hice fue tirarmele encima, envolver mis brazos en su cuello y esconderme en el.
Para llamar su atencion fingi sollozar.Lo logré.
Sam me tomo por los hombros y me miro a los ojos, vio mis ojos algo lloros y de inmediato me llevo al baño
Sam: ya vengo Rochi— soltó antes de llevarme
La de ojos color miel rapidamemte trabo la puerta de el baño.
Sam: que te pasó Abril?
Abril: Sa-Sam yo...
Sam: fue ese imbecil verdad?
En ese momento no supe que decir ni como actuar, sus ojos se tornaron algo oscuros profundos, me dio miedo.
Abril: no Sam, solo.. solo que
Su frio dedo indice tocaron mis labios, mi piel se erizo —shh— su mano recorrio lentamente el lado izquierdo de mi mandibula, su mano se guió hasta mi nuca y allí se quedó.
Era un silencio absoluto.
Su mano ejercio un poco de presion en mi nuca, acercó su cuerpo y me abrazó.
Duramos asi un par de minutos, Abrazadas completamente en silencio, sintiendo una el calor de la otra.
Al fin la pared que Samantha habia construido entre nosotras habia caido, su frialdad, sus mensajes en visto, cuando me ignoraba las llamadas, eso me dolia pero parece que ella lo sintio mas que yo.
Me abrazo con tal fuerza que me transmitio todo lo que sentia con ese simple tacto, algo que solo ella podia hacer.
Convertir sus caricias en palabras.
Mis lagrimas se habias secado, retoque un poco mi maquillaje por encima del corrido, realmente me veia un desastre pero las luces apagadas no lo hacen notar.
Samantha estaba apoyada en la puerta del baño mirando su celular y fumando un poco de su vape, se ve extremadamente sexi cuando saca el humo del vape de su boca.
Abril: vamos
Sam asintio y abrio la puerta, habian dos chicas esperando afuera le sonreimos, nos disculpamos por la demora y nos fuimos.
Rivers nuevamente se fue a la barra y yo tome mi celular, tenia un mensaje de Juan.
"Te veo en la puerta cielo"
Nota del autor:
Holaaa que pedoo chicueloss, ando bien desaparecida, se los prometo que es por estar estudiando weyes, sorry.
Voy a intentar actualizar mas seguido pero proximamente se me viene semana de examenes, asi que dediquenme una cruz o algo para la suerte y rezar para a probar.
Les dejo este cap para que se entretengan.
Muchisimas gracias por todo puercas. Los tqm, bayyy <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mia | Rivari
Fanfic"Realmente me has confundido, desde que me besaste aquella noche en el bar nada fue lo mismo"- Habló mirando a los ojos de la mas alta. "La cabeza nunca sera mas fuerte que el corazón y el deseo carnal Abril, por mas que lo evitemos ahora te lo esta...