Capitulo 23| Estoy Aqui

1.1K 57 26
                                    

Narra Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Abril

Estaba paralizada, en la esquina de mi cama, con la espalda contra la pared y mis rodillas apoyadas en mis pechos, completamente atemorizada.

Samantha entro al cuarto y me tomo la mano, no dijo nada ni yo tampoco si no que nos quedamos en un comodo silencio, sabia que estaria alli para mi.

Me sentia sucia por haber sido tocada por ese patan, necesitaba tranquilizarme, temblaba, mis manos estaban sudorosas, las lagrimas se caian sobre mis mejillas calientes.

Estaba furiosa por que mi estupido "novio" no hizo nada solo se quedo alli abajo escuchando mis gritos pidiendo auxilio. Lo odio.

Samantha decidio hablar.

Sam: Abi, podemos ir a abajo

No dije nada solo asenti, seguimos tomadas de la mano, al intentar bajarme de la cama la chica me volvio a subir ella y le pregunte.

Abril: que pretendes Sam

Sam: se que este es un momento en el que te encuentras muy vulnerable, se que quizas te sientas sucia por no poder hacer nada, se que seguramente estes odiando al estupido de Juan, y solo quisiera decirte que lo lamento, lamento por no haber podido llegar antes de que ese imbecil te pusiera un dedo encima, nunca me lo perdonare jamas, quiero que lo sepas

-no respondi- 

Sam: yo quise conmemorar este fecha que por lo menos para mi fue especial, hace un mes que te rapte por esta misma ventana, fue la noche en la cual los tragos hicieron efecto y nos besamos Abril, hoy fue nuestro primer beso, y quise traerte una rosa para que sea una fecha recordada y especial para las dos

Samantha me dejo recostada sobre la cama, en cuclillas aparto unos cristales de el camino, luego levanto una rosa del piso, se volteo y me la dio acompañada de una sonrisa dibujada en su rostro.

Sam: esto es para ti 

Me dio la rosa y me cargo con ambos brazos, mientras yo me hundia en lagrimas, tenia un dolor de cabeza insoportable. 

Mi habitacion quedo con un cristal roto, Samantha me llevo al piso de abajo especificamente a su cuarto, me dejo alli y salio de la casa. 

Cuando volvio llego con una caja de chocolates y una sonrisa triste en su rostro, lo deposito en la cama para luego preguntarme.

Sam: quieres medicina?, te traere alguna pastilla para que te tomes, esta bien?, estare aqui contigo Abril, tranquila ya vuelvo

Mire mi celular y eran las 00:43 am, lo volvi a apagar, de la nada me quede mirando un punto fijo, esperando a que Samantha llegara.

Samantha no habia tenido ese tipo de detalle conmigo y mi corazon se alegro, pero este momento no tengo cabeza, ni animos para reaccionar.

Solo quiero existir, estar sin decir nada.

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora