Capitulo 27| Soltar

1K 50 22
                                    

Narra Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Abril

Estabamos volviendo a mi casa por algo de ropa y cosas de higene personal a mi casa, Juan me dijo que que no se separaria de mi ni un segundo.

Al llegar bajamos del auto, y Juan tomo mi mano en señal de que todo estaria bien, eso me tranquilizo un poco, solte un suspiro largo para despues tomar una gran bocanada de aire.

Entre y fuimos rapidamente arriba, entre a mi habitacion con un poco de temor de que Samantha estuviese ahi.

Abri la puerta y estaba vestida sentada en la orilla de mi cama, mirando su celular sonriente.

Me senti horrible al verla ahi.

Que mierda hago, estoy lastimandolos a Ambos, Samantha a de odiarme soy una imbecil. ¿Por que llame a Juan?

Es mi pareja Abril.

Pero es que tambien me gusta Samantha, pero mis padres no la aceptaran ellos les costo mucho procesar que Nuvia era bisexual, y a Vicky no la quieren.

Si yo estuviera con Samantha mis padres no estarian orgullosos de mi, Juan esta conmigo hace mucho tiempo pero ¿Por que siento esto por Samantha?

Esta Mierda es tan confusa.

No tenia cara para mirar a la rubia, solamente tome una mochila de los ganchos y me fui de cabeza al armario.

Decidi tan solo no pensar.

Narra Samantha

Me rompio el alma ver a Abril con Juan, juntando sus cosas para irse, al parecer no fue suficiente lo que yo le di, las señales que me dio solamente fueron engaños, mentiras, y yo se las crei todas.

Sus labios hablaban por ella, no podia articular una palabra cuando nuestras respiraciones chocaban, las miradas conectaban pidiendo ser devoradas una por la otra.

No se que le esta pasando a Abril, por que no confia en mi de una vez por todas, ya le demostre que no solamente la quiero para follar, si no que la quiero por lo que es, su personalidad, sus ojitos lindos, por su belleza interior y exterior, pero no se por que le cuesta tanto aceptar que la amo, la amo de verdad, que todo de ella me conquistó, que solamente para conocernos nos bastaron dos miradas, y que de ahi la desee con todo mi ser.

Cuando salio del armario y cerro el cierre de su mochila se despidio.

Abril: Adios Sam, lo siento— susurró lo ultimo

Nisiquiera le respondi, hervia de rabia por dentro. El idiota se la habia llevado de mi lado, igual supongo que fue a peticion de ella y lo respetaré.

Me duele en el alma tener que dejarla ir, pero si lo hizo fue por algo, quizas no fui lo que ella esperaba, pero no tiene mas remedio. Esta noche saldre y ahogare mis penas en el alcohol, es lo mejor para mi.

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora