Capitulo 42| Noche buena

636 34 1
                                    

Narra Abril

Eran las 18:19 de la noche y era noche buena, esta era una festividad que me encantaba de niña. Siempre tuvo una magia especial estos dias, y bueno debo admitir que se siente raro no pasarla con mis padres, pero el tiempo que estuve viviendo aquí con Samantha y su familia me deja más que claro que es una familia en la cual ellos también me adoptaron. Me siento una de ellos, me hacen sentir como en casa.

Sam: ¡corazón! ¿Cuál de estas dos necesitas? -gritó desde el almacen 

Abril: la de la derecha Sam- apunté

Sam: ok- dijo guardando la otra harina

Estabamos por hornear galletas. La noche buena era tan especial, pasarla con Samantha la hacia mas especial.

Odio decir que extraño a mi familia, pero es la verdad. Ellos no me aceptaron como soy, no me quisieron en casa. La situacion de Nuvia fue algo similar. Tardo un año para que la perdonaran y vuelva a casa. Tenia 15 años cuando lo descubrio, era tan indefensa. Vivió con mi tia durante ese año.
Dios, por que tenian que ser asi, son una basura, por que no solo aceptan que me gustan las mujeres y ya. Por que tengo que ser juzgada. Por que me tiene que gustar las manos toscas y frias de un hombre, en vez de los toques suaves y dosiles que tenian las mujeres. Era horrible pensar que por solo mis gustos me apartaron de su lado. Ahora entiendo a mi hermana Nuvia, por eso quedo siendo tan ajena a la famiia.

Sam: amor, amor— besó mi boca y eso me hizo regresar a la realidad

Abril: perdon amor, es que disocie un poco— rei

Sam: bueno corazón preparemos las galletas— dejo un beso tronado en mi mejilla

Amo como me trata. Es tan cariñosa, atenta, fiel, es... es perfecta.

—Asentí—

Tome un poco de harina y empecé a hacer la mezcla. Luego de eso no se por que motivo la masa me habia quedado un poco mas liquida de lo que mostraba en la receta.

Abril: ¿En que la cague?

Sam: no lo se mi cielo, pero con un poco mas de harina de arregla

Abril: segura?

Sam: segura— dijo tomando el polvo

Lo echo en la masa haciendo que saltara un poco en mi rostro

Abril: ey

Sam: creo que falto un poco mas— dijo con una sonrisa picara

Tomo mas harina y la embarro en mi mejilla derecha.

Abril: ahora si valiste

Saque mis manos de la masa. Que por cierto ya habia tomado la cosistencia adecuada.

Samantha empezo a correr y gritar por yoda la planta baja, pero nadie la oyó ya que estabamos solas.

La corretie por toda la casa hasta que se la encerre en la sala. Estaba retrocediendo sin mirar atras hasta que se topo con el apoya brazos del sillon y cayó de espaldas.
Yo me le tire encima y la embarre con toda la masa en la cara. Fui a la cocina por harina y cuando volvi seguia en el sillon limpiandose el rostro. Alli fue donde la ataque tirandole toda la harina  en la cara.

Me sente en su abdomen y dije

Abril: ahora si quedo linda mi galleta— mordi su nariz con masa

Sam: te odio— dijo frunciendo el ceño

Abril: dejame probar un poco mas— me acerque y mordi su labio inferior con fuerza sacandole los restos de masa que tenia ahi.

Sam: auch— se quejó —, me gusta que te pongas salvaje pero no me maltrates Abi— dijo haciendo puchero

Abril: perdón bebé— replique besando su puchero —. Bueno ahora ve a lavarte la cara y terminemos de hornear las galletas

Sam: esta bien

Me levante de su regazo y regrese a la cocina. Veinte minutos despues aparecio ella. Metimos las galletas al horno y esperamos a que se cocieran. Mientras tanto ordenabamos el desatre que habiamos hecho anteriormente.

Sonó el timbre de casa y atendi. Le di paso a los Rivera. Nos saludamos y Vicky junto a Valdo se dedicaron a preparar la mesa. Y German junto a nosotros preparamos el pavo.

Eran las 22:41 cuando pusismos el pavo sobre la mesa. Encendimos las velas. Me sente junto a Samantha, tome su mano debajo de la mesa, ella me miro y me sonrio.

Sam: amo esto— dijo susurrandome al oido —, ojala repetirlo por mucho tiempo mas

Abril: Sí, asi será— solte buscando su mirada para sonreirle

Luego de eso hablamos como nunca con la familia de Samantha, con unas copas de vino encima la charla se hizo mas fluida. Contando todo tipo de experiencias, anecdotas y cosas de ese estilo. Lo estaba disfrutando mucho.

Pensaba mucho en Ama. Con ella teniamos una tradicion. Que cada año antes de navidad nos haciamos una carta con pequeños recuerdos, fotos, ect etc. Pero al no tenerla en mis manos fue algo que me dolio. Los extrañaba mucho. Apesar de vernos con mi hermana no es lo mismo.

Cuando termine de comer pedi permiso para subir a la habitacion cosa a la que accedieron. Samantha me acompaño y me pregunto.

Sam: que paso amor?

Abril: nada es solo que queria recordar una pequeña tradicion con mi hermana— dije tomando una hoja de papel y una pluma

Comence a escribir como me sentia y cada cosa que pase en el año con ella... me exprese de una manera que me senti tan liberada.

Luego la doble y la sellé. La deje sobre el escritorio.
Samantha estuvo observandome todo el tiempo con una sonrisa confortante.

Una vez que me levante de ahi Samantha me tomo por la cintura y me beso repetidas veces. Y en cada una de ellas me dijo te amo despues.

Luego bajamos. Cuando faltaban 2 minutos para las doce. Samantha destapo el Champagne y sirvio cada una de las copas. Solo faltaban segundos para las doce. Y cuando al fin llegaron todas las copas se juntaron en medio de la mesa provocando el conocido "Chin" cada uno bebio de su copa. Samantha poso su mano sobre mi espalda descubierta y me dijo

—Te amo.

—Y yo a ti

Sellamos con un beso. Luego hicimos el intercambio de regalos. Fue muy agradable esta navidad.

Para mi sorpresa Ama llego e hicimos el intercambio de cartas y nos deseamos una feliz navidad. Sin mas saludo a Samy y se fue.




Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora