Capitulo 25| Euphoria 🔞

1.8K 59 61
                                    

Narra Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha

Estaban pasando la escena de la fiesta, o bueno mejor dicho el la que Nate esta por cojer con Cassie, las respiraciones agitadas de ambos Abril miraba atentamente y pause la pelicula.

Abril: que haces?

Sam: A- Abril, voy al baño

Abril: ok- aparto su cabeza de mi pierna

Sam: ya vengo

Me levante rapidamente y fui al baño, me encerre en el. No podia seguir lidiando con tanto sexo y yo enloqueciendo por querer tocar a Abril.

Piensa Samantha, razona porfavor.

Me dije a mi misma pero es que no puedo, realmente no puedo pensar en otra cosa que no sea gimiendo mi nombre, muero por hacerla mia, y los tragos no estan ayudando.

No puedo verlo con claridad, quiero saber que esta pasando en mi cabeza, en mis hormonas ¿Por que estan tan alteradas? Eso no lo se, solo se que hare mia a Abril Garza en este momento.

Sali del baño con determinacion, directo a mi objetivo, pero mi valentia se fue al carajo cuando vi a Abril esperandome sentada en el sillon, mirandome con ojitos tiernos.

No, no podria hacerlo en este momento.

Me sente con una falsa sonrisa en el rostro y bebi de mi drink luego le puse play nuevamente a la serie.

Mi intimidad palpitaba de la exitacion, se que probablemente esten pensando que enferma estoy pero lo necesitaba, mi cuerpo la pedia a gritos.

Sam: Abril, puedes sentarte bien por favor es que quiero estirar las piernas

Abril: esta bien

Se sento correctamente, yo me acerque mas a ella voltee mi cabeza y quede mirando su perfil perfecto, sus ojitos que veian atentamente la pantalla.

Hasta que en un movimiento todo se volvio mucho mas tenso. Abril volteo la mirada quedando frente a frente, nuestras respiraciones chocaban, su olor a fresa me embriagó, inundo mis fosas nasales con su rico olor.

La distancia entre su boca y la mia era de dos dedos, su sonrisa de nerviosismo se hizo notar, y por mi parte nunca falta esa sonrisa boba cuando la veo. La tension que habia entre nosotras se palpaba en el ambiente.

Narra Abril

Estoy sintiendo millones de cosas en este momento, es como una especie de deseo con un revoltijo en el estomago queriendo que nuestros labios se junten.

Sabia las intenciones de Samantha, yo tambien tenia las mismas, nada me pesaba en ese momento, nisiquiera el cargo de consiencia de engañar a Juan, el ya lo habia hecho mas de una vez y yo lo he perdonado, ya no siento nada por el, la persona que me mueve el piso me esta soltando su aire caliente sobre mis labios. No queria otra cosa, no queria otra persona en este momento que no fuera Samantha Rivera.

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora