Capitulo 31| Te propongo...

819 44 58
                                    

19:47

Narra Abril

El dia de hoy Juan me escribio para que nos vieramos en la noche en una cena muy "especial" segun el. La verdad es que no me sentia con muchas ganas de ir a esa cena.

Extrañaba a mi hermana, ella se habia alejado un poco de mi y eso se notaba. Si, fue por lo sucio que le jugue a Samantha. Soy una tonta y me arrepiento tanto. Todos los dias siento la necesidad de buscarla, de mandarle un dm diciendole "te extraño", un "lo lamento". Si me hace daño hasta el dia de hoy, y seguira doliendo como el primer dia.

Volviendo al tema anterior Juan dijo que pasaria por mi a las 9 de la noche, que cenariamos y luego iriamos a un lugar muy especial. A mi no me quedaba mas remedio que ir, no tenia otra opcion.

Me meti a bañar, senti las gotas calientes recorrer mi espalda eso hizo que soltara un pequeño quejido, luego de eso me duche con normalidad.

Al salir de alli seque un poco mi cabello, luego me lo planche, me maquille algo exagerado pero bonito, por ultimo me hice los bucles con la maquina y ya habia quedado lista para verme con Juan. En el lapso de una hora y diez minutos termine de hacer todo lo dicho.

Ya casi sobre la hora baje rapido las escaleras, y por ultimo me di un ultimo vistazo en el espejo que se encontraba en la entrada de la casa. No era por alardear pero me veia muy bien, hace tiempo no me producia tanto.

Pocos minutos despues se sintio el timbre de mi casa, yo tome mi bolsa y camine con el sonido de los tacones acompañandome en el trayecto.

Al abrir la puerta le regale una sonrisa al hombre que estaba parado frente a mis ojos. Mierda, el negro siempre le luce tan bien...

Asi estaba Juan:

Me regalo una sonrisa desde la puerta, se acerco y me abrazo de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me regalo una sonrisa desde la puerta, se acerco y me abrazo de la cintura.

Juan: hola corazón

Abril: hola beby

Juan: feliz aniversario pochi— dijo con un brillo especial en sus ojos, luego me besó

Abril: feliz aniversario pochimor— le replique —, te amo

Juan: yo a ti pochi...¿Quieres que vallamos?— me extendió su brazo

Abril: vamos hermoso— le tome la mano y con la que tenia libre cerre la casa.

Puse las llaves en mi bolsa y fuimos al auto. Juan me abrio la puerta, yo me monte y luego la cerró, corrio hacia al otro lado se subio el.

Juan: no te lo dije hoy Abril, pero estas fenomenal corazón. Ese vestido te queda perfecto Abi simplemente estas tan— suspiró —...tan hermosa— tomó mi mano y la entrelazo a la de el

Abril: ay Juanito, tu tambien estas muy... muy guapo, pochi realmente estas tan bello, y tambien por dentro te convertiste en una muy bella persona— tome el cuello de su saco y lo atraje a mi robandole un beso, el sonrió

Juan: bueno vamos corazón

Abril: vamos Juanito

Arranco el auto, mientras ibamos Juan me tiraba una que otra miradita por el retrovisor y cuando me miraba a los ojos sonreia como bobo.

Cuando llegamos al lugar era un espacio privado, el estacionamiento estaba vacio...Raro, por que este lugar tan famoso estaria cerrado un fin de semana, cuando normalmente es muy concurrido...No lo se, es tan extraño.

Hice un movimiento como queriendo salir del vehiculo pero Juan hablo antes.

Juan: no corazón, esperate

Yo solo espere el accionar de mi pareja, el se bajo y rapidamente fue a abrirme la puerta. Es tan caballeroso. Me tomo de la mano delicadamente y sali del auto, me hacia sentir una reina.

Juan: entremos, si Abi?

Abril: si corazón

Tome mi bolsa y Juan cerro el auto con seguro. Caminamos tomados de las manos, luego de un ratito caminando llegamos a la entrada del lugar.

Juan sonrio y habia un hombre vestido como pinguino en la puerta, de gran tamaño, con gafas negras.

X: buenas noche señor Guarnizo

Juan: buenas noches James

James: buenas noches señorita Garza

Abril: buenas noches James

James: pueden pasar

Desengancho la soga roja en frente nuestro y nos dio paso, al mirar por adentro del restaurante era un lujo, grandes vigas de marmol con detalles dorados, las mesas cuadradas pero....Habia una mesa separada del resto, una mesa con velas y una rosa.

Juan: esa es nuestra mesa corazón

Abril: bueno pochi, ¿Quieres que nos acerquemos?

Juan: esta bien vamos

Nos acercamos y cada uno tomo su asiento, Juan me dio la rosa que estaba posada sobre la mesa con una sonrisa.

Juan: sabes que hay una sorpresa mas grande despues Abi

Abril: eso es genial pochi— le sonreí

Luego un señor de traje se acerco a tomar nuestro pedido.

X: hola muy buenas noches me presento me llamo Gustavo, para servirles esta noche. Les dejare la carta con el menu— tomo las cartas en sus manos y las deposito en la mesa dejando uno para cada uno —, allí les dejo para que seleccionen lo que desean comer

Juan: muchas gracias caballero

Abril: muchas gracias señor Gustavo, muy amable

Gustavo: no es nada señores, me retiro para que eligan tranquilos

Nos tomamos muy poco tiempo en elegir lo que queriamos comer, cada uno ya tenia mas o menos lo que se le antojaba esa noche.

Juan queria una hamburguesa y yo queria una pasta. Asi que luego de lo decidido llamamos a Gustavo nuevamente.

Juan: Gustavo, ya hemos elegido que comer

Abril: yo una pasta con salsa roja por favor

Juan: y a mi una hamburguesa completa, eso seria todo Gustavo

Gustavo: gran eleccion, ya se los traere

Luego de un rato comimos conversamos, nos sonreimos, y nos alagamos... Si cosas cursi de pareja, pero hablamos de como Juan habia cambiado o evolucionado mejor dicho, creo que conoci la mejor version de el. Ya despues de cenar era momento de ir al otro lugar, el que Juan habia preparado.

Juan: lista para ir al otro lugar Abi

Abril: si Juanito, vamos

Juan pago la cuenta, me tomo de la mano y salimos del restaurante.

Nota del autor:

Holaaa perroooos sigo viva :b
No se van a librar tan facil de mi.

Lo siento por abandonarlos tanto tiempo pero ya dentro de 2 dias salgo de vacaciones al fiiiiin.

¿Que opinaron del cap?

faxcyrm_ Si chambee perra, sigo respirando wey

Los tqm un chingo, gracias x esperarme tanto tiempoo bbs <3


























Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora