Capitulo 44| Reencuentro

513 30 1
                                    

Narra Samantha

Lleve a Abril a su casa...

Entendia que quisieran verla, pero me aterraba el hecho de pensar que la juzguen, que la hagan sentir mal. ¿Que de malos tiene enamorase de una mujer? Por que yo me enamore de la mujer mas hermosa de este planeta. Quien me tiene completamente enamorada, a sus pies.

Tenia un nudo en la graganta al ponerme a pensar ¿Que pasaria? ¿Nos aceptarian? ¿O simplemente deseredarian a Abril?. Genial ¿Por que es tan complicado enamorarse? Por que cuesta entregar tanto tus sentimientos sin ser juzgado. Es tan horrible este sentimiento de insertidumbre, el no saber me mataba lento. Quizas solo tenia que afrontarlo de frente. Poner la cara por ambas, y dejar que Abril se exprese, que diga lo que siente.

Mis manos temblaban en el maldito volante. No salia de mis pensamiento que podria suceder. Lo peor? Si, tal vez, pero una pequeña parte de mi tiene la esperanza de que los padres de Abril entiendan que nos amamos. Y que es un amor verdadero.

— Amor ¿Todo bien? —Preguntó

— Si corazon, solo que me tiene un tanto intranquila lo de tus padres—

— Ou ya veo— desvio su mirada a la ventana —, no te negare que yo tambien siento miedo—

— Pero tenemos que afrontarlo, si nosotras nos amamos. Nada podria salir mal— aseguré

— Tu crees?— dijo, volviendome a mirar con unos ojos esperanzados

— Lo creo. Y si no llega a ser así todo seguirá como ahora— Sonreí

— Es verdad— dió una sonrisa tranquilizadora

Sonrei y segui mi camino.

Transmiti una falsa confianza. Odiaba hacerlo, pero no quisiera verme asi. Con miedo. ¿Lo tenia? Claro que lo tenia, pero intente transmitirle paz, lo mas que me fuera posible.

Estacione el auto en frente de la casa. Ambas salimos y lo cerré. Mis manos sudaban y mi corazón latia con irregularidad. Algo anormal, maldita sea ¿Por que no simplemente podia estar tranquila en estos momentos?

Con mi mano libre toque el timbre de la puerta. Estaba al borde de el desmayo, mi frente sudaba y mi corazón estaba completamente loco.

Limpie el sudor de mi frente y respire un poco. Le eché un vistazo mi novia quien me observaba en ese instante. Le di una mirada la cual siempre es apodada como de que "Todo va a salir bien". Ella me sonrió y abrieron la puerta.

Para mi suerte era Ama la que nos atendió.

—Pasen— dijo cortante

Al entrar al hogar agarradas de las manos dimos un par de pasos. Cuando ambas alzamos la vista los padres de Abril estaban frente a nosotras.

— Un gusto Sr. Y Sra.Garza —Salude y extendi mi mano.

Ellos la tomaron en silencio.

— Hola padres —Soltó mi novia en un tono frio

— Sientense, por favor —Pidió el hombre

Yo mire a mis espaldas y en mi campo visual vi que Amairani subio las escaleras a toda velocidad.

Nos sentamos y un escalofrio recorrio mi espalda al sentarme en la tosca y refinada silla de madera.

— Primero, Señor y Señora Garza les queria pedir disculpas en la manera que  me vieron actuar, y de hecho me conocieron. Me siento muy apenada por mis actos —Tomé la palabra

Ignoraron completamente mis palabras.

— Feliz Cumpleaños Abril —Dijieron ambos sin ningun tipo de expresión en el rostro. 

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora