Capitulo 49| ¿Fingir?

548 41 9
                                    

Narra Abril

Fingir mi propia muerte no fue nada facil...

¿Me duele tener que hacerlo?

Si, obviamente que me duele.

No di razones de mi desaparicion, ni las daré. Nadie se enterará de mi situación.

4 Dias despues...

Narra Samantha

Busque sin cesar... Pero no estaba. Es como si se hubiese extinguido de la faz de la tierra. Recorri cada metro de la ciudad pero nada...

Mi bebé extrañaba a su madre, lloraba por las noches y no aceptaba su desaparición, nunca en su vida estuvo sin su madre. Me atormenta pensar de todo cuando realmente quiero pensar que ella esta bien, en el lugar que este.

Hoy en la mañana fui a la comisaria a ver si tenian rastros o algo nuevo de Abril, pero sigue siendo una incognita, nadie sabe de ella, ni su paradero.

6:21 Pm

Recorria la ciudad una vez mas, con alguna esperanza de que Abril apareciera por alguna parte.
Igual ya estaba a punto de finalizar mi vuelta..... Nada, otra vez.

Cuando encuentre a Abril y al hijo de puta que la desapareció juro que lo despedazaré con mis propias manos.

Movi cielo y tierra para encontrarla y aun asi no es suficiente, no tengo noticias de ella... Trato no pensar pero me es imposuble negarme a las posibilidades...

Narra Abril

Tome esta decision con mucho dolor en el pecho. Dejar a mi familia sola es un peso tan grande, pero prefiero hacerlo antes de que sepan mi condicion...

Yo estoy por morir.

Mi enfermedad no tiene cura...

Ahora mismo estoy quedandome en el techo de un edificio. Sin comida, ni ropa, nada de nada.

¿Hospitalizarme? No. Seria en vano, gastar dinero para morir eventualmente, disfrutaria los ultimos momentos con mi familia pero si un dia no despierto... Samantha no lo soportaria, no soportaria saber el por que de las cosas.

Quisiera estar con ellas, pero... Me estan dificil aceptar mi destino.
Irme de ellas sin despedirme.
Sin un adiós.

Ellas estaran solas y yo mirandolas desde arriba... En un lugar mejor.

Quedaba aproximadamente unos 8 u 10 dias para mi muerte. Los cuales me pasaré haciendo papeleo para que la herencia de mi padre quede al nombre de Samantha y la niña. Lo mismo con las escrituras de la casa que pagamis mitad y mitad. Obviamente encubierta, creo que tendre que pedir ropa prestada a alguien para no ser reconocida.

Y bueno hablando de mi enfermedad...

Me detectaron esto hace años, unos 2 aproximadamente y cuando le decia a Samantha que "Me quedaba a hacer horas extra" Realmente era para ver si esto tenia cura... me inyectaba calmantes para el dolor. Con el tiempo aprendi a vivir con eso, es un dolor en todo el cuerpo, constante pero no tan intenso, solo cuando se concentra en un lugar ahi es donde sufro y me inyecto.

Detras de mi felicidad y mi familia existe esto que me aleja de ellos.

Es una enfermedad que no tiene nombre según lo que he investigado ya que es muy reciente... No hay cura, ni diagnostico, solo puros calmantes. En mi cuerpo hay erupciones notorias, que arden mucho... Por mas que me vende o las parche es inutil, siguen ardiendo.

Samantha no lo sabe, nunca lo supo... No queria que ella se preocupara por mi, ya que tiene mucho trabajo, se desvela noches enteras por el, tbien tiene el cuidado de Abi, y pasar tiempo con su famila. Tiene mucho que hacer. Y preocuparla con un problema sin solucion era en vano...

Siempre Mia | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora