Narra Abril
Me tire en la cama con Samantha a la cama completamente agotada.
No, no habiamos hecho el amor, si no que ordenamos su habitacion y sacamos toda la basura de su habitacion.
Realmente se estaba hundiendo en la mierda y su habitacion lo reflejaba. Latas de cerveza tiradas por todos lasdos, las colillas de cigarros botadas por toda la habitacion, pequeñas petacas sobre su mesa y demas cosas.
Di un gran suspiro, ella tambien lo hizo. Ambas soltamos al aire al mismo tiempo y giramos nuestros cuellos...Alli fue donde nuestras miradas conectaron dibujandose una sonrisa en ese bello rostro de la chica que tenia en frente.
Ella cerro los ojos, tome un mecho de su cabello y lo acomode detras de su oreja dejandole una pequeña caricia en el recorrido que hice por su cuello.
Abril: me facinas
Sam: y tu a mi— dijo abriendo sus parpados lentamente
Abril: no sabes lo dificil que fue para mi estar lejos de ti, no saber nada de tu vida, que estuvieras con otra chica y yo torturandome internamente preguntandome ¿Por que fui tan idiota contigo?
Sam: lo que a ti no te quedo claro es que te quedaste en mi mente dia y noche como un clavo, ninguna otra mujer podria remplazarte, nisiquiera una cuarta parte de lo que tu eres Abril...
Y para mi de hecho tambien fue una tortura saber que te ibas a casar con ese imbecil y yo seguia amandote de la misma manera, con la misma intensidad y hasta mas. Eso era lo que me jodiaAbril: y como te enteraste que me iba a casar— pregunté
Gran detalle que se me pasó, como Samantha iba a saber que yo me casaba ese dia, a esa hora, en ese lugar.
No lo sabia pero estaba a pumto de averguarlo.Sam: Ama fue la que me dijo Abril... Ella me informo de eso y me dijo que ¿que haria yo? Me iba a rendir pero me dijo "Abril sigue queriendote Sam" y eso me motivo, ella me ayudo con los datos y a reunir un poco de valentia para que esta noche estes a mi lado...como antes
Abril: yo sabia que Ama estaba actuando raro antes de la boda
Sam: ja, Ama es de esas personas que na sabe mentir...Pero le debó una y una muy grande
Abril: si, creo que le debemos— reí
Todo quedo en silencio, pero no era de esos silencios incomodos, sino uno en el que se transmitia la paz y las buenas vibras que sea hacian presentes en el lugar.
Sam: ah— suspiró —. No sabes lo que te extrañaba
Abril: y yo a ti Sam, mucho
Me incline hacia ella y tome su mano... ella tambien se acerco a mi y unimos nuestros labios en un tierno beso.
Nuestras lenguas aun no se habian encontrado desde la ultima vez pero con Samantha no necesitan ser besos exagerados. Un simple tacto entre nuestros labios lo transforma todo, las corrientes electricas que siento por todo mi cuerpo. El momento se volvia especial por si mismo, con el simple hecho de que nuestros labios se encontraran se volvia magico.
Al separarnos yo me apegue a ella y a su pecho, envolviendome alli como niña pequeña en los brazos de su padre. En los brazos de Samantha me sentia segura, una sensacion inexplicabe que hace que tu corazon lata con fuerza.
Sam: quieres ver una pelicula Abi
Mi piel se erizó al sentir su mano acariciando mi brazo, su voz ronca escuchando decir "Abi" otra vez me llena el alma por completo.
Abril: claro que si ¿Cual quieres ver?
Sam: "Una esposa de mentira"?
Abril: sabes lo que me gusta— sonrei apretandome mas contra su pecho
Sam: si, se que amas el romance y yo la comedia, y es una mezcla de las dos
Abril: y ademas esta tu dios de la moda Adam Samdler— reí debil
Sam: Adam Samdler la cara de mis camisas— rió
Abril: no sabes como extrañaba el sonido de tu risa
Ella no dijo nada y solo sonrio mas.
Sam: bueno ¿vemos la peli?
Abril: estoy mas que de acuerdo
Samantha buscó la pelicula, bajaba y bajaba por las pestañas de netflix. Yo aun estaba aucurrucada en su pecho. Hasta que la encontro la pelicula, luego carraspeó para decir:
Sam: pequeña esperate me acomodo para que veamos la pelicula embarradas, asi como te gusta ok?
Abril: claro
Sonreia como una boba con cada pequeño accionar de ella, realmente me habia flechado Samantha, nunca estuve asi por nadie mas. No se bien que me atrajo, su fisico, su personalidad egocentrica, ¿quizas su caminar?, tal vez la forma arrogante que tenia de sonreir cuando tenia razón y nadie se la daba.
No lo se, solo se que Rivera me tiene loca por ella, su fisico, personalidad, gestos, gustos para todo, realmente todo me gustaba de esta chica...Pero me golpeo la realidad cuando vi a Samantha carraspear varias veces, llamando a mi nombre una y otra vez... Sera que me fui a lo que llaman un "Viaje Astral" creo que si, por que sali de esta realidad unos segundos.
Tome el control remoto y fuia acurrucarme a su lado, ella se habia puesto en cucharita. Yo me puse por delante de ella y luego nos tapamos con las mantas, dimos un par de movimientos para quedar en la posicion perfecta para mirar la tele.
Sam: estas comoda asi?
Abril: lo estoy— dije y tome su mano por debajo de las mantas
Sam: me alegra, bueno ponle play
Abril: ok
Tome el control remoto y oprimi el boton central "ok" alli se empezo a reproducir la pelicula.
Voltie un poco hacia arriba y la sonrisa de Samantha era notoria. Aprete su mano con un poco mas de fuerza y deposite un beso en su cuello.
Luego de eso puse mi atencion en la pantalla y quedamos mirando una pelicula la cual nos encantaba a ambas. Es uno de nuestros pasatiempos favoritos.
Nota del autor:
Holaa perras locas ¿como andan? Espero que bien.
Yo aun no me puedo dormir y son las 04:20 de la mañana. Fue una locura esta noche. Salimos campeones de america otra vez 🥹.
Me agarro la inspiracion con 3% de bateria pero chambie asi que les dejo este cap ok.
Los tqm un chingo puercas, descansen y se bañan. Bayyy <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mia | Rivari
Fanfiction"Realmente me has confundido, desde que me besaste aquella noche en el bar nada fue lo mismo"- Habló mirando a los ojos de la mas alta. "La cabeza nunca sera mas fuerte que el corazón y el deseo carnal Abril, por mas que lo evitemos ahora te lo esta...