Narra Samantha
Llegue a casa eran las 20:17 de la noche, habia llegado algo pasada de copas ya que me encontre con un amigo, Roir era su nombre, no nos veiamos hace mucho tiempo haci que nos fuimos a conversar y a tomar por ahi.
Y si me queria poner peda para olvidarme de Abril en ese momento, no queria pensar en ella, en lo absoluto, menos en el estupido de su novio.
Estaba algo ebria, fui caminando con algo de dificultad a la cocina a buscar algo para comer, cuando llegue me sostuve de el refrigerador, levante mi mirada y estaba Abril allí.
Abril: Samantha estas bien?
Sam: A-Abril yo...— hable casi sin entenderme yo sola
Abril: Samantha tomaste?
Sam: si, si tome— hable inentendible
Abril: mierda, de casualidad te puedes mantener de pie
Se acerco a mi, me tomo de la cimtura y con su tra mano paso mi brazo por su nuca y me hizo dar unos pasos hasta la mesada de la cocina.
Sam: tu, tu me hiciste eso Abril— parecia que tenia una papa en la boca, Abril de seguro no entiende nada de lo que digo.
Abril: no quiero pelear Samantha, ademas no es momento— tomo un vaso con agua de la mesada y me lo puso en la boca —, bebe
Tome de el agua fue refrescante ese trago, lo necesitaba tenia la boca reseca de tanto alcohol que bebi.
Sam: gracias
Abril: te vez bien acabada Samantha, vamos a mi habitacion, si Ama te ve en este estado te regañaria muy seguramente asi que vamos, no quiero que te regañen
No respondi, solo me deje guiar por Abril, subimos las escaleras y ella cerró con seguro su puerta.
Sam: qui‐quiero vomitar— dije y sali corriendo al baño de la habitacion
Abril salio detras mio, alcanze a llegar al retrete y vomite, vomite mucho, por que mierda ingeri tanto alcohol.
Siento que la garganta me arde, Abril lleno un vaso con el agua de el grifo y me lo dio.
Abril: enjuagate
Puse el agua en mi boca e hice buches y la solte, luego de eso Abril tiro la cadena del excusado, me miro enojada.
Sam: perdon Abril
Abril: no pidas disculpas, mejor vamos a bañarte, asi se te pasa esto
Me desvistio completamente, toco algunas partes de mi cuerpo sin permiso alguno, yo solo le sonreia como imbecil.
Abrio la llave, con agua caliente lleno la tina. Luego me ayudo a meterme en ella, solo me quede alli un par de minutos con ella, en un comodo silencio y mis ojos cerrados.
Esos minutos se transformaron en horas.
Narra Abril
Me quede admirando su belleza unos minutos, flotaba en esa tina, moria por tocar su cuerpo pero estaba en un completo estado de ebriedad.
Me estaba enloqueciendo no poder besarla, poder meterme con ella alli adentro y darnos un mutuó placer.
Me enfoque un minuto un su rostro, en su expresion tranquila, sus cejas relajadas, sus lindos ojos miel estaban cerrados, en sus labios se posaba una pequeña sonrisa.
Que perfeccion esta mujer.
La saque de la ducha, luego de el baño y ella se tiro en mi cama completamente desnduda, le preste ropa interior y un pijama mio por que no se donde abria quedado su mochila con la que llego.
La ayude a ponerse la ropa y despues de una secuencia agotadora al fin estabamos ambas tiradas boca arriba en mi cama sonriendonos.
Mire mi celular que estaba en la mesita de luz y el reloj marcaba las 10:57 pm, era temprano aun.
Abril: te sientes un poco mejor?
Sam: si Abril, muchas gracias
Abril: me alegro, quieres ver una pelicula?
Sam: dale, y encerio muchas gracias
Abril: no es nada Sam
Sam: la que tu escojas esta bien— bese su mejilla tiernamente
Abril: vale
Abril rapidamente eligio una pelicula, bajo a hacer palomitas, yo solo me quede arriba esperando su llegada.
En 10 minutos estaba arriba, abrio la puerta y yo la recibi con una sonrisa.
Ella dejo el tazon de palomitas en su mesita de luz, yo me sente en la cama con la espalda apoyada en el respaldar con las piernas abiertas.
La rubia se sentó en el hueco que habia dejado, luego recosto su espada en mi pecho yo la abraze por la cintura y ella cambio el tazon de lugar para ponerlo entre sus piernas.
Le dio play a la pelicula.
Asi nos quedamos todo el tiempo mirando la pelicula, en esa posicion, mi alma sonreia ineternamente, estos pequeños momentos con ella me llenaban por completo.
Despues de unas 2 horas termino la pelicula, empeze a jugar con su cabello y preguntarle cosas.
Sam: te gusto la pelicula corazón?
Abril: si, me encanto y a ti
Sam: pues sinceramente me gustas mas tu— dije sonriendo
Abril: ay eres una boba
Sam: pero que, es la verdad— reí
Abril: Sam, puedo preguntarte algo?
Sam: dime
Abril: por que te vienes a dormir aqui a casa?
Sam: pues mira, mi madre esta en casa y digamos que no estoy en los mejor terminos con ella por algunas cosas de el pasado, asique como no queria verla le dije a Ama si me podria venir a quedar a tu casa y ella acepto traerme aqui un par de dias
Abril: ou Sam, eso es algo que no muchos saben verdad
Sam: pues no, no muchos lo saben
Abril: debe ser complicado
Sam: creemé lo es, y mucho
Abril: pero estas aqui ahora, no tienes de que preocuparte, estas aqui conmigo Sam, siempre estare aqui para ti, tenlo por seguro
Sam: te quiero mucho Abril
Abril: y yo a ti Sam, yo a ti
Me aferre y la abraze depositando un pequeño beso en su mejilla, para despues sonreirle, ella me devolvio la sonrisa.
Sam: quieres dormir?, estoy muriendo de sueño
Abril: si yo igual, acostemonos
Se levanto dejo el tazon sin nada sobre la mesa, me puse en cucharita y ella se puso delante mio tambien en cucharita, nos tapamos con las mantas.
Entrelaze nuestras manos y las pase por la cintura de Abril, escuche que sonrió luego de unos minutos caimos profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mia | Rivari
Fanfiction"Realmente me has confundido, desde que me besaste aquella noche en el bar nada fue lo mismo"- Habló mirando a los ojos de la mas alta. "La cabeza nunca sera mas fuerte que el corazón y el deseo carnal Abril, por mas que lo evitemos ahora te lo esta...