Narra Abril
Perpleja quede con la accion de la rubia.
Mierda Samantha me estaba besando, sus labios me anesteciaron literalmente no pude hacer nada mas que seguir su moviento.
El alcohol estaba haciendo efecto en mi....O bueno, mas del que deberia.
Sus labios sabian tan bien, era un beso con desespero pero a la vez era lento, carajo la ojicafe movia sus labios tan lentos que con cada movimiento me dejaba mas estupida.
Al separar mis labios de los suyos nuestra respiracion estaba algo acelerada, me sonrio y yo tambien a ella.
Cuando nuestras miradas conectan siento millones de cosas a la vez, que no quiero sentir porque...porque?
Mierda Juan.
Juan, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, estaba distanciada con el, pero no lo queria engañar, Samantha me hizo perder el control.
Rivers aprovecho que me encontraba vulnerable, si seguramente yo cai por efecto del alcohol, no no estaria con Samantha, Juan es mi pareja y lo quiero, bueno eso creo o quiero creer.
Por que estoy dudando tanto?
Yo soy hetero, eso solo fue un beso de amigas aun que no lo parecio, pero realmente lo fue yo no podria estar con Samantha, ella solamente me saco a despejarme, yo solo...
Fue una confusion.
Si eso fue, Yo.. yo..t-tengo de aqui como sea.
Abril: Sam, podemos irnos?
Sam: si eso quieres si Abril
Fuimos a la barra donde dejamos nuestras cosas, note que la mirada de Sam buscaba la mia, yo no le correspondi iba algo cabizbaja intentando ignorar cada acercamiento, palabra o mirada de ella.
Ibamos de camino en la moto de Sam, le dije que me sentia indispuesta para que nos marcharamos de alli.Sam: preciosa, segura que estas bien?
Abril: si Rivers, estoy bien
Sam: ya, te dejo en tu habitacion?
Abril: si por favor
Sam: ok
Llegamos mas rapido de lo que pensaba, Samantha repitio todo el proceso hasta llegar a mi habitacion.
Abri la ventana y entre, ella entro despues que yo, note confusión en su rostro y es normal, pero la que esta mas confundida en este momento soy yo.
Maldita Rivera.
Abril: gracias Sam, por traerme -suspire y me sente suavemente en la cama- ,Encerio gracias
Sam: ya niña, encerio no es nada tu tranquila, lo que me preocupa es saber si estas bien -se sento en el borde de la cama y acaricio lentamente mi mejilla con sus nudillos- quieres que me quede aqui contigo?-propuso
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mia | Rivari
Fiksi Penggemar"Realmente me has confundido, desde que me besaste aquella noche en el bar nada fue lo mismo"- Habló mirando a los ojos de la mas alta. "La cabeza nunca sera mas fuerte que el corazón y el deseo carnal Abril, por mas que lo evitemos ahora te lo esta...