𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

1.9K 66 5
                                    


Llevaba dos semanas en casa de Ángel, más conocido como Yovngchimi, el tiempo que pasaba con él siempre me lo pasaba muy bien, jugábamos, reíamos y fuimos alguna vez a la playa, pero era cierto lo que me dijo, era cierto que todavía tenía que ir a cantar a algunos lugares, cuando no era eso, le tocaba irse al estudio a grabar temas y sin contar que él tenía más amigos y salía con ellos. Me propuso varias veces que fuese con el a los partys con sus amigos, pero a mí todavía me costaba integrarme, por eso nunca acepté, me sentía fuera de lugar con aquella gente, quizás era por mi, según Chimi sus amigos querían conocerme pero yo siempre pensé que no me sentiría del todo cómoda.

Esta vez me dijo que tenía que irse un par de días a República Dominicana a colaborar con no se quien y grabar un videoclip allí, según él, volvía hoy.

Yo estaba ya un poco harta de estar siempre metida en la casa, sola y sin socializar, así que la idea de que viniesen esta tarde unos amigos suyos tampoco me parecía mala idea.

Iba a invitar a un par de cantantes que se llevaban bastante bien con él y por lo visto tenía alguna canción a la espera por salir con ellos.

Me duché después de usar el pequeño gimnasio que tenía Chimi en su casa, me vestí con ropa medianamente decente porque mi mejor amigo llegaría en breve.

Al escuchar el ruido de un motor de coche conocido supe que era él, que ya había regresado de RD, estaba contenta de que hubiese llegado y de no estar sola más tiempo, ya se me hacía insoportable.

- Mayra - Me estrechó entre sus tatuados brazos justo al verme con una enorme sonrisa que hacía ver que de verdad me echaba de menos.

- Que bien que ya volviste Chimi, si supieras lo aburrida que he estado estos días - suspiré pesadamente.

- Yo sabía baby, sabía que te aburrirías sin mi, pero ya sabes que volví.

Entramos en la casa y me estuvo contando todo lo que hizo estos días en República Dominicana, me contó sobre gente que conoció allí y todo lo demás. Una vez hablado todo esto sacó el tema que yo esperaba.

- Oye, sobre eso que me dijiste, que te parece bien que vengan los panas míos a casa mientras tú estás aquí - yo misma tenía ganas que me hablara de esto, ciertamente tengo más ganas de fiesta que un adolescente castigado sin salir - ¿real es cierto?.

- Pues mira, sí lo he estado pensando, llevo muchos días sin salir y sin socializar con nadie, me vendría bien conocer a gente de la zona.

- Eso esssss babyyy - se le oía feliz al oír que su mejor amiga quería conocer a sus amigos.

- Por curiosidad, ¿Quiénes vendrán?

- Pues mera, me dijeron Hades66, CDobleta, Dei V, Lunay y Luar.

- Aammmm - comenté

- ¿Los conoces, cierto? - preguntó dudoso

- Pues claro que los conozco Chimi, ¿Qué pregunta es esa? he escuchado música de todos - Y era cierto, mis gustos musicales eran muy amplios y algunos de los cantantes que nombró están en mi playlist.

- Pues ya sabes baby, ellos vendrán. Ahora me voy a duchar, todavía les falta algo de tiempo para llegar a los lambebichos estos.

No pude evitar reírme, es cierto que los insultos de PR son muy buenos y sirven tanto cariñosamente como para insultar, algo así como en España.

Mi mejor amigo se empezó a duchar mientras yo me iba haciendo a la idea de que iba a conocer a muchas personas importantes de la industria del trap en Puerto Rico.

Ay Dios mío que vergüenza voy a pasar.


𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora