𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

1.2K 52 2
                                    

Me quedé sorprendida en el momento en el que pronunció esas palabras, ¿en serio se iba a ir con otra y me pedía a mi exclusividad? Era un puto hipócrita.

-Vale - dije secamente volviendo mi mirada hacía mi teléfono de nuevo.

Se fue, se montó en el Can-Am y vi como se alejaba.

¿Por qué hacía eso? y no me dejaba a mí misma irme con otros, era muy sobreprotector conmigo sin ser nada. Él no iba a ser el único que hiciese lo que le diese la gana y lo tenía muy claro.

Fui a por bebida y me eché un Ron con coca cola, quería seguir emborrachándome hasta que al menos volviese Raúl, aunque estaba enfadada con él no tenía a nadie que me llevase a casa.

-¿Otra vez sola? - volvió Hozwal conmigo - Estoy aquí pa que no lo estes

-Gracias amor.

Al final la noche desde que se marchó Luar, se me estaba pasando bastante rápido estando con Hozwal, la pasé bien, bailé, bebí y hasta prendí un phillie que me dio Julito. 

-Te dije que tenías que salir a janguear conmigo - me sonrío mirándome a los ojos mientras le daba un puff a su porro mientras nos fuimos para un lugar donde no había nadie - la pasas mejor conmigo que con él seguro.

-¿Con quién? - pregunté 

-Luar, ese cabron se piensa que lo puede tener to pa él y eso no va a ser así, cuando le partan la cara se dará cuenta.

Me sorprendió que hablase así de Raúl, se supone que eran panas ¿no? incluso tenían alguna colaboración juntos, también me molestó un poco que hablase así de él, aunque en parte tenía razón, Armando era un cabron de los grandes.

-Ya, bueno

-Tú lo ves bien, porque es tu amigo pero bueno

-Algunas veces se comporta como un gilipollas - le dije la verdad.

-¿Te dijo algo alguna vez? - me preguntó mientras sacaba el mechero para de nuevo prender el porro que se había apagado.

-Nahh, bueno nada más nos conocimos me llamaba puta pero nada peor. - le confesé a Hozwal sin darle importancia al asunto, él en cambio me miraba con incredulidad.

-Baby si ese terco te vuelve a decir algo dímelo.

-Tampoco es para tanto - pero la verdad es que sí que era porque la actitud de Luar era cuestionable.

-Bueno, mami que sepas que pase lo que pase voy a seguir teniendo ready la propuesta.

-¿Qué propuesta? - pregunté y en seguida me acordé, hablaba de lo de tener algo con él - Ahhh.

-Pues eso, ya sabe - me miró mientras yo fumaba de mi phillie y expulsaba el humo hacía el oscuro cielo .

Siendo sincera, el alcohol me había hecho efecto y no vi mala idea eso de tener algo con Hozwal, de hecho nunca me había parecido mala idea, solo que no lo hacía por respeto a Luar, pero si él no me respetaba a mí, anda y que se fuese pal carajo.

-Te voy a decir la verdad - me volví a dirigir a él - no estaría nada mal en realidad.

-¿El qué, lo que te dije?, si tu quieres pa ti estoy. - Sonrío y su sonrisa era preciosa.

Me apegué más a él, y él empezó a acariciarme el cuello y la clavícula, yo hacía lo mismo pero con su pelo, hasta que empezó a darme besos en el cuello  y escote, intenté reprimir un pequeño gemido pero fue en vano, el continuó besándome el cuello hasta que llegó a la comisura de mis labios, me miró como pidiendo permiso, me hizo gracia y sonreí.

Me lancé y lo besé con ganas y apasionadamente, la tensión sexual era presente, parecía que nos teníamos ganas y a lo mejor eso era verdad.

Seguimos besándonos él me tocaba y así seguimos más tiempo, hasta que escuchamos un estruendoso ruido de atrás, cuando sentí que alguien estaba atras nuestra, me separé rápido de Hozwal y me giré para ver de quien se trataba.

Me quedé paralizada cuando vi a Luar.




𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora