𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

1.7K 72 0
                                    

Me estaba maquillando un poco en la habitación de invitados de mi mejor amigo para el party que iba ha hacer esa misma noche en su casa.

No sabía que ponerme, solo sabía que esta noche iba a pasarla bien y sobre todo a beber como loca, llevaba tiempo con ganas de hacer algo entretenido porque las noches viendo series de Netflix y viendo tiktok ya me empezaban a cansar.

Al final decidí ponerme un vestido azul eléctrico corto y ajustado de shein con unas Air Force 1 negras, no iba a complicarme mucho para vestirme ya que estaba en "mi casa", Yovngchimi me dijo que podía llamarla así el tiempo en que iba a vivir aquí.

Alisé mi largo pelo negro y me puse algunos accesorios, también me perfumé y fuí al salón de la casa, donde Ángel estaba sentado en el sofá revisando su celular.

- Ya era hora mami - dijo cuando levantó la mirada de la pantalla - ta duro ese outfit.

- Duro? el vestido 5 euros, la verdad que tampoco me gusta abusar, soy humilde - dije vacilando.

- Ta bien eso, igualmente te queda bien - dijo con una pequeña sonrisa - soy tu bestie te voy a dar consejos de moda que yo bajo con las mejores marcas.

-¿Tú a mi? será al revés - encaré una ceja - soy modelo cabron.

- Una cosa - dijo cambiando d tema

- que

- Estos cabrones traerán putas seguro, ¿te importa?

- Amí? que va, me da igual, ¿porqué preguntas? - le pregunté

- No sé por si te molesta 

- Me da igual mientras no se metan en mi habitación - advertí.


Al tiempo llegaron algunos invitados a la fiesta y Chimi empezó a presentármelos.

- Mera bby este es Hozwal, el cbron tiene buenos chanteos - me presentó.

-Holaa - le di dos besos por educación.

- Que tal mami? - preguntó, después se dirigió a mi mejor amigo - Mera Chimi tu no me dijiste que tu amiga era tan linda.

- Oiste cabron cuidao con ella ehh - le advirtió divertido Ángel.

- Sisi - se rió.

Yovngchimi me siguió presentando a sus panas pero no a todos, ya llegó un tiempo en el que estaba ya bastante bebido para seguirme presentándome a gente.

En realidad ya que no conocía a tanta gente me aburrí un poco, no quería incordiar a mi mejor amigo ya que él lo estaba pasando bien con sus panas y unos cuantos phillies, algunos chamaquitos amigos de Chimi querían socializar conmigo y estuvimos hablando me notaban un poco aburrida y se notaba.

Me senté en el sofá con LHNA de Anuel AA de fondo a toda voz, con el cubata en la mano y un vape me puse a ver mi móvil, me había escrito mi otro mejor amigo, también trapero y compositor una estrella allá en España, Beny JR. Abrí el chat.

Que tal en PR Mayraa??

                                                                                 Bienn lo estoy pasando bien un poco aburrida porq no                                                                                   conozco a tanta gente pro bn la vd

Me alegro Mayy si necesitas                                                                                                                                            algo me escribes ehh                                                                                                                                                                                                                                           Gracias Mohaa tqqq <3


Apagué el celular cuando noté que alguien se sentó al lado mío, giré la cabeza para ver mejor y lo reconocí con solo verlo, era amigo de Chimi y también trapero, Luar la L, había escuchado algunas canciones de él era bueno en la música la verdad.

-¿Aburrida? - dirigió la mirada hacía mí.

- La verdad es que si, demasiado- le contesté dándole una calada a mi vape - ¿y tú?

- También cbron esto esta lleno de putas carajo se parecen a ti.

-Muchas gracias por tu amabilidad y humildad

-JAAJAJAJAAJ - se rió - tengo buen ojo pa estas cosa

- Pues no se nota - fuí sincera - Te iba a preguntar el nombre pero esque la cancioncita esa de los cojone sonó en todo el mundo así que no hace falta.

- Que cancioncita? - se ofendió, era mi intención

-La de caile esa

-Aah te gusta mi música no?

-Amí? más quisieras

- Yo si sé quien eres - Sonrió y yo le mire con cara de asco - Chimi me habló de ti, se que eres modelo y toda esa mierda

- Más quisieras ser como yo

Sonrío, su sonrisa era perfecta ojalá poder verla todo el tiempo, bueno la verdad había que admitir que Raúl o Luar estaba bastante bueno aunque fuera un terco.

- No me hace falta ser como tú, no me gustaría prostituirme

-¿Que coño dices?- me impresioné que coño hacía llamandome puta - Más quisieras que fuese así para solo con pagarme acostarte conmigo porque sabes que nunca podrías acostarte conmigo, puerco.

-Enserio tienes tanto ego pa hablar que me quiero acostar contigo? sigue soñando.

Seguimos hablando toda la noche hasta que acabó la fiesta, la verdad que hablar con él hizo que la noche se me hiciera más corta y no me aburriese, aunque fuese un gilipollas.


𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora