Había pasado ya una semana desde que Chimi se fue a Colombia, hoy volvía y lo estaba esperando, me dijo que cuando volviese íbamos a ir de compras al mall de San Juan, estos días había estado quedando con Luar a todas horas y Beny me comentó que vendría mañana.
-Te he echado de menos - dije emocionada cuando entró Chimi por la puerta con su equipaje y algunas bolsas.
-Y yo baby - me comentó entre risas
No le había contado nada a Chimi de todo lo que pasó, tampoco le he comentado nada de que he estado todos estos días con Luar haciendo de todo. Lo único que le informé es que vendría mi mejor amigo mañana, se hospedaría en un hotel de la zona y vendría algunas veces para verme y eso, él tenía planeado grabar algo con Eladio Carrión aquí en PR, ya que se llevaban bastante bien y tenían ya un tema.
-Te compré algo - me dijo Ángel buscando una bolsa entre todo su equipaje y me dio una de Versace.
-¿Qué es? - le cuestioné agarrando la bolsa.
-Ábrelo
Y eso hice, me quedé sorprendida al ver el perfume Dylan Purple de Versace, tenía ganas de volver a tener ese perfume ya que era mi favorito y había olvidado en España.
-Gracias amor - le expresé con una sonrisa y dándole un fuerte abrazo por mi emoción.
-¿Y tú que? ¿Algo que contarme?
-Nada - miré hacia arriba intentando disimular
-¿Nada? - se descojonó y me quedé confusa, parecía un payaso tanto reírse
-No te rías, que no ha pasado nada
-Luar me contó
-Vaya chivato el desgraciao - me indigné
Ángel siguió riendo y se lo expliqué todo para confirmar aunque ya lo supiese todo. Me escuchó atentamente a todo lo que dije y al terminar dijo:
-Buena historia, te dije que te corría y no lo aceptabas
-Callate ¿Nos vamos de compras?
Pasamos un buen rato de compras, Ángel fue a un par de tiendas de lujo para comprar ropa para videoclips y yo compré de todo, ropa cara y barata, no es que me importe si es cara o no, mientras me guste.
Chimi me dijo que esperaría en la puerta de Sephora mientras yo compraba maquillaje y productos de skincare y cuando salí estaba hablando con Luar allí ¿Qué hacia aquí?, nada más salir con las bolsas ambos dirigieron sus miradas a mi.
-¿Cuánto has comprao? - preguntó Ángel al verme cargada de bolsas.
-Pocas cosas en verdad, lo necesario - le vacilé.
-Dímeloo Mayra que e la que hay? - me saludó Armando con una sonrisa
-Aquí estamo ¿Qué haces aquí? - le pregunté.
-Vigilándote que no andes con otro
-Sí, con el trabajador del Sephora me voy a ir no te jode
Se rio y acto seguido me arrebató mis bolsas para llevarlas él, me dio un pico y me agarró de la cintura.
-¿Qué haces loco? Esto es un sitio público maricon - se encogió de hombros y siguió con la mano en mi cintura, se notaba que le daba igual lo que pudiesen decir de nosotros, iba a seguir así.
Chimi mientras nos dirigíamos al coche hablaba con su manager por teléfono dejándole claro no se qué de contratos y canciones.
Al estar llegando a la Urus de Chimi vi que había un grupo de personas cerca y me zafé del agarre de Luar para que nuestra "relación" no llegase a oído de los medios.
Al parecer aquel grupo de chicos y chicas nos reconocieron a los tres y estuvimos echándonos fotos un rato con todos ellos.
En el coche empezó a reproducirse Bellakita de CDobleta por lo speakers, los tres la cantamos y cuando terminó, mi mejor amigo me preguntó.
-¿A qué hora llega mañana Beny JR? - Chimi dirigiéndose a mi y mirándome de reojo.
-Creo que por la tarde - resolví su duda pero no del todo
-¿Quien cojone es Beny? ¿Ese no era con quien hablabas el otro día? ¿Pa que va a venir? - Luar estaba confundido y me atormentó con sus 300 preguntas.
Era cierto que no le había dicho nada a Raúl sobre mi mejor amigo, en parte porque no entendía porqué era tan celoso y no le gustaba mucho que tuviese tantos, pero en fin una puede tener todas las amistades que quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
RomanceMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...