𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔

1.2K 58 3
                                    

Raúl me besó, y yo le continué el beso apasionadamente, a decir verdad los dos nos teníamos muchas ganas y estas se vieron reflejadas en el beso.

-¿Qué haces? - le pregunté entre risas

-Lo que llevaba rato queriendo hacel

Seguimos un tiempo así besándonos hasta que nos vimos obligados a parar, le pregunté que si se quería quedar a cenar conmigo y el no se lo pensó dos veces y asintió de una.

Decidí hacer una tortilla de papas, típico de España y de las comidas que mejor me salen, cuando le puse el plato parecía que llevase un año sin comer.

¿Te gusta? - le pregunté nerviosa por si me había salido mal

Sí - se terminó el último trozo - pero más me gustas tu mami

-Anda anda calla - me reí y me puse la mano en la cara para que no viese que me sonrojé.

-¿Quién iba a decir que le gustaba al que me llamaba puta? - pregunté después de eso

-Diablo la mejor puta - sonrío

-Deja de llamarme así soplapollas - le contesté con el ceño fruncido

-No yo te llamo como quiera que pa eso eres mia

-Buenooo - cedí

Se levantó de la mesa y se tumbó en el sofá

-Eyyyy ¿acaso te he invitado?

-Ni falta hace

-No es tu casa

-Ni la tuya

-Gilipollas - le insulté

-Cantoecabrona - me respondió

-Lo que tu diga subnormal

-Ta cabrón ese acento tuyo bby ¿De dónde es?

-Andalucía

-Allá me vo a tener que ir pa conocer bbys con ese acento 

Mi cara lo decía todo, me había cambiado la expresión solo con un comentario aunque yo misma sabía que lo decía por joder pero igualmente no me hacía ni puta gracia.

-Pues a mi también me gusta tu acento, suerte tengo de estar en PR y poder conocer a otros con ese acento. - Le contraataqué y le molestó.

-Se nota que te gustan ya te has llevao por delante a pare - atacó para joderme

-¿Otra vez llamándome puta? Estás peor que el patrón970 - me acordé de ese malnacío y no me faltó nada para explotar de la furia que llevaba dentro coger un avión para España y partirle la cara como hizo mi mejor amigo.

-¿Qué tu dice de patrón? - preguntó curioso

-Un tonto, que buenoooo me ha tirado diciéndome puta sin conocerme apenas en una tiraera para mi mejor amigo del bando.

-Pero mami ¿Cuántos panas tienes tú? ¿Y quién cojones es ese pa llamarte así eh? - me miró enfadado - le vo a tener que meter puñeta

-Nooo, ya le ha metido mi amigo

-¿Qué amigo?

Le iba a contestar sobre quién era mi mejor amigo, puede que lo conociese o incluso que no, allí en España era bastante conocido pero en PR no sé si ha sonado mucho pero hablando del rey de Roma, me estaba entrando una llamada de él.

-¿Quién te.. - lo corté para responder  a Beny.

-Hello benyyy 

-Hi May

Beny y yo vivimos dos años juntos en Londres, bueno él solo 1 y medio, yo me fui para poder estudiar bachillerato allí y aprender más el inglés, pero Mohamed no quería que yo me fuese sola y decidió venir conmigo además él tenía ganas de vivir un tiempo fuera de España, pero cuando apenas me quedaban 6 meses en Londres para terminar el último curso, lo encarcelaron allí y tres meses más tarde lo mandaron de traslado a una prisión de Barcelona.

-La semana que viene voy para Puerto Rico, ya tengo comprado el billete de avión - me emociné porque lo echaba muchísimo de menos y quería verlo cuanto antes mejor.

A todo esto, Armando parecía confuso y con un semblante serio.



𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora