Me estaba aclarando el jabón en la ducha cuando la música que tenía conectada de mi teléfono al altavoz se vio interrumpida por incesables notificaciones. Yovngchimi se había ido ayer a su viaje hacia Colombia, no tenía mucho que hacer así que fui a comprar algo de comida y me volví a casa. Hoy había apostado por ir a la playa, sola pero al menos había pasado buen momento y me había relajado, las playas de PR eran impresionantes, al llegar a casa como ya saben me metí en la ducha.
Al menos ya había terminado la ducha cuando salí me envolví en la toalla sin siquiera mirar de que eran las notificaciones de mi teléfono, y cuando lo miré solo me fijé en la hora que era, las 18:07 pm, tenía pensado ir a dar una vuelta sola, se lo dije a Chimi para que no se preocupara, él como no, me propuso que avisara a alguien pero no me apetecía la verdad.
Me maquillé, planché mi pelo y me vestí con un pantalón cargo negro y un top rojo de escote, combiné el outfit con unas jordan retro 4 rojas y negras, no tenía muchas ganas de sufrir con tacos hoy.
A todo esto en mi teléfono seguían saltando notificaciones, mi cabeza pensó que sería el chat grupal de whatsapp de mis amigas contando algún chisme y no le di más importancia.
Cuando terminé de prepararme abrí mi móvil para saber al fin de que eran esas notificaciones.
Luar me había escrito.
No uno si no varios mensajes.
Mami
Chimi me dijo que ibas a salir hoy sola
No vas a salir a janguear sola
Voy contigo
Mera voy pa allá
K carajo estas haciendo
Contesta
Esti llegando
Estas activa bby?
Abre cantohijaputa
Estoy fuera
Acho kbron contesta
coño pork no m has llamao?
Abre ya
No me podía creer que Raúl hubiese venido aquí para salir de fiesta conmigo, tenía planeado salir sola y no avisar a nadie pero el cabron se había presentado aquí a recogerme de casa sin yo decirle nada.
Fui lo más rápido posible a abrir la puerta exterior de la gran casa de mi mejor amigo para que Luar pudiese entrar, demasiado tiempo llevaba ya esperando afuera.
-Era hora - me dijo con su inconfundible acento puertorriqueño.
-¿Por qué has venido? - pregunté
-Te lo dije ya, pa que no salgas sola, hay muchos huelebichos por aquí.
-yaa... ¿vas a entrar o algo?
-Estas ready?
-Solo tengo que coger mi bolso
-ve, espero aquí.
Fui adentro de la casa, agarré mi bolso y cerré bien la puerta con llave antes de salir y volver donde estaba Armando.
-Ah, se me olvidó decirtelo - le iba a agradecer el detalle que había tenido conmigo el otro día - gracias por las flores, me sorprendió viniendo de ti.
-Cabron ¿por qué?
-No sé, igual sabiendo lo puerco que eres - sonreí ante mi propio comentario.
-Si si - viró los ojos
Me subí a su Can-Am donde tenía puesta una lista de reproducción de trap americano, sonaba "Drip too hard" de Lil Baby y Gunna, al parecer el tonto este iba a tener buen gusto musical.
-¿Dónde se supone que vamos? - pregunté curiosa al pensar que no sabía ni donde se dirigía este tipo.
-Hay un party por las afueras - cantó la canción de Lil Baby - vamos allí
-Bueno al menos podré beber.
-No tomes tanto
-No me vas a decir lo que tengo que hacer - le dije sonriendo
-Después no me aré cargo tuya
-Me la pela, yo se cuidarme sola
- A ver si es verdad. - comentó dudando de mi
Llegamos al sitio donde iba a ser la fiesta, había muchos coches de alta gama y caras conocidas en la industria del trap y drill de PR, mi intención al fin y al cabo era pasarlo bien.
-Por cierto no te lo dije - susurró Luar antes de bajarnos del Can-Am - ese outfit está duro.
-Yo siempre visto duro - me fijé en la ropa que llevaba puesta él y en sus joyas y cubanas - el tuyo también está bien.
-Gracias mami.
Salimos del Can-Am directos para la fiesta que acababa de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
RomantizmMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...