Nos subimos a la guagua para ir a la casa de Raúl, Chimi había apostado por ir con un conjunto de la marca Bape en rojo yo me puse un vestido negro de Chanel, no sé que me había dado con arreglarme aquel día, quería ir bien.
-¿Qué le habrá dao a este tipo contigo? - preguntó con picardía.
-Pues no se Ángel, que le habré caido bien - aún así Luar se pensaba que me iba a vacilar siempre que quisiera. Este cabron a veces soltaba comentarios de superioridad, igualmente no le hice caso, me sigue cayendo bien, sin él no me lo hubiese pasado tan bien la verdad.
-Supongo
Llegamos a su casa y no me sorprendía que fuese tan grande, el hijoputa tenía buen poder adquisitivo pa comprarse lo que quisiera.
Salió de la puerta de su casa con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones de no se cual marca, todo lo contrario ami que parecía que iba a un bautizo o una boda vestida así, bueno la que es diva lo es siempre y yo lo soy.
-Tarde llegais cantoecabrone - estaba cariñoso.
-Te aguantas perro - me salió de dentro decirlo de verdad - me tendré que arreglar.
-Parece que vas a un bautizo - lo sabía.
-Yaya dejense de mierdas - cortó Chimi
Raúl Armando es bipolar, se nota no?
-Entrad ya coño - dijo Luar
-Vale Armando corazón de melón ya vamos, paciencia - vacilé
-Estás terca hoy eh - se burló.
-Acho estaís terco los dos - declaró mi mejor amigo.
-Ayy Chimi porque? - me hice la victima - pero si me está insultando él.
-Pffff - soltó Raúl
-Pfff digo yo Armandito.
Entramos a la casa, vale era incluso más impresionante por dentro me jodía que el cabron este viviese tan bien y se creyese el mejor por delante de mi.
Nos sentamos a comer no se que era pero estaba bueno la verdad, suponía que no lo había cocinado él, no le pegaba.
Rato después terminamos y ellos propusieron ir a dar una vuelta en el Can-Am a algún club, Chimi me miró para asegurarse de ir, ya que conociéndole si le dijera que no quería ir el no iba tampoco y yo solo quiero que él lo pase bien.
-¿Para qué le pides permiso a la niñita fresa esta? - preguntó Luar
Solté un gran suspiro en voz alta para que se dieran cuenta de que me estaba sacando de quicio.
-Nah, brothel no quiero que se quede sola aquí, no conoce a nadie
-Que no pasa nada que yo voy a donde sea
-Además vendrá Hozwal también seguro bby - se dirijió hacia mi Chimi, me puse roja, según el Hozwal quería conmigo, me dijo que nos shippeaba en el trayecto hasta la casa de Raúl.
-Y que importa si va Hozwal? - preguntó Luar con el ceño fruncido.
-Nah hermano yo creo que el cabron quiere con Mayra, además esta mañana le propuso a ella janguear juntos - le dijo a Luar
-CHIMI NO CUENTES COSAS -Le grite alterada, que cojones hacía contandole mi vida al tipo este.
-No mejor que no me lo hubieses contao - dijo Luar a Chimi con un ápice de enfado.
No se que fué ese comentario de Raúl, no le di mucha importancia y nos fuimos en Can-Am para el club.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
Roman d'amourMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...