-Pues mi mejor amigo ¿Quién va a ser si no? - aclaré.
-Nunca me hablaste de él
-Se me olvidaría - mentira
-Viene aquí y se te olvida?
-Ay que no se - no quería discutir - ya te lo presentaré coño
-¿Pa que?
-Si no quieres no ehh
-Mera dejad ya de discutir cabrones - intervino Yovngchimi
-Okeyy babyyyyy - dije feliz no sé ni por qué
Luar se puso a mirar su teléfono y no me volvió a dirigir la palabra hasta que Chimi lo dejó en su casa y me dio un beso, vaya tipo más bipolar.
-Se celó el cabron - rio Chimi cuando nos estabamos ya alejando de la casa de Raúl.
-No entiendo ni porqué
-¿No le hablaste de Beny?
-No, ¿pa qué?
-Aver baby si dices que va a venir otro hombre para verte, normal
-Pero si es mi amigo coño
-No pensará eso
-Pues vaya tonto.
Al caer la tarde del día siguiente estaba en el salón de la Casa de Chimi comiendo helado de chocolate, mientras él veía por Youtube una entrevista que le hicieron en Colombia.
Sonó mi teléfono y fui a la cocina rápidamente porque ahí lo deje cuando cogí el helado que ahora comía, era Mohamed.
-Bitch
-Dime whore
-Ya he dejado las maletas en el hotel ¿Quieres que vaya o algo?
-Valeee, ven Chimi te quiere conocer - y era cierto, le puse algunas de las canciones de Beny y me comentó que le gustaba como le metía que quería conocerlo.
-Manda ubi - pidió
Le envié la ubicación de la casa de Ángel por Whatsapp.
-Gracias bombón
-Nada turroncito
-Deja las boberías, da lache
-Tú si que das lache
-Gracias
-AJAJAJJAJA
-Voy para allá
-Valee, te espero.
Colgué la llamada y fui otra vez al salón con mi helado.
-Viene ya? - me miró Chimi
-Sii, va por el camino hasta aquí
-Tu Armandito me ha escrito - mi Armandito dice el gilipollas, no pude evitar sonreír.
-¿Qué te ha dicho?
-Quiere verte otra vez
-Pues dile que venga si quiere - propuse
-¿Con tu pana aquí? ¿Pa que se ponga como antes? - Se llevó una mano en el pecho como si estuviese indignado o preocupado o no se que pollas.
-¿Qué más da? Tú díselo a ver que responde
-Ok mami
Al rato sonó la puerta y me llegó un mensaje de Beny.
Dile a Yovngchimi que abra que estoy fuera
Le enseñé el mensaje y fue a abrir, yo mientras tanto me quedé en el sofá esperando que entrasen mis amigos.
-¿Beny? - Escuché la voz de Chimi a lo lejos
-Sí, tu Yovngchimi no? - ahora escuché la de Moha
-Sii, bienvenio a PR cabron - le respondió ángel con tono amable.
-Gracias hermano
Entraron al salón y en cuanto vi a Moha entrar fui corriendo hasta él y le di un fuerte abrazo y no me faltó nada para ponerme a llorar.
-Te he echado mucho de menos - me abrazó aún más fuerte enterrando su cara en mi cuello.
-Yo muchísimo más te lo juro
-Acho mamón que bonito - señaló Chimi desde el sofá.
Tanto Beny como yo nos reímos ante su comentario y nos sentamos a su lado.
-Raro no verte con skimask - le comenté, ya que siempre que salía a la calle en España se la ponía, incluso en todos sus videos musicales tenía una puesta.
-Aquí no me conoce tanta gente, puedo ir por la calle sin ella
Hablamos un rato los tres, Chimi y Beny también hablaron bastante sobre música y más temas hasta que Chimi comentó
-Oye, mensaje de Luar - desbloqueó su teléfono - "Ahora voy" leyó en voz alta.
Bueno pues ya estamos todos, pensé.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
Storie d'amoreMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...