Al empezar el party pude conocer a mucha más gente de la que me pensaba, muchos me conocieron por mi trabajo y películas que había grabado, y yo también pude conocer a dos buenos amigos de Luar que él mismo me presentó, Junh y Julito ambos traperos también, había escuchado bastantes canciones de ellos también.
Nos adentramos más en la fiesta y pude ver a Hozwal hablando con una chica castaña muy guapa, aproveché que Luar en ese momento se había ido a prender y no estaba conmigo para saludar a Hozwal, desde él anterior día que rechacé su propuesta no había vuelto a saber nada más de él, no sabía como se fuese a tomar que lo saludara.
-Hola Hozwal, ¿qué tal? - sonrío al verme y ese gesto me dio la iniciativa de saludarlo con dos besos.
-Aquí estamo, no pensaba que vendrías por aquí hoy
-Sí, me he pasado, bueno me han traido - dirigí mi mirada a la chica castaña y Hozwal se dió cuenta.
-Mayra esta es a María una amiga.
-Holaaa - me saludó la chica con dos besos también de manera cordial - me encantan todos tus trabajos soy fan tuya de verdad - no pude evitar darme cuenta de que la chica era española como yo debido a su acento, parecía que era del norte de España por su bonito acento tan diferente al mío del sur.
-Gracias María en serio - le devolví la sonrisa
-Es española como tú - remarcó Hozwal
-Se notaba por el acento - ella rió.
-Oye estás sola por aquí?, puedes quedarte con nosotros mientras vuelven tus amigos, bueno conmigo solo porque ahora este se va a no se donde.
-Yo vuelvo rapido.
-Pues si quieres te quedas conmigo mientras tía, aquí no conozco a mucha gente, solo a Hozwal y a algunos de sus amigos pero no tengo confianza con ellos. - no me podía sentir más identificada con ella.
-Pues sí, mejor.
María y yo estuvimos mucho tiempo hablando y bebiendo juntas, nos seguimos mutuamente en redes y nos dimos nuestro número, ella me contó que se quedaría unas semanas por PR antes de ir a Miami, por lo visto también era modelo, en fin nos hicimos bastante amigas.
Se terminó llendo al rato que llegó Hozwal, él la llevó al hotel donde ella se alojaba y volvió al party.
-baby - llegó luar - ¿con quién estuvistes? - se sentó junto a mí en unos asientos que había por ahí.
-Conocí a una tipa, pero ya se fué - me miro con atención mientras hablaba - nos hemos hecho amigas.
-Ta bien eso mami - sonrío, él iba un poco bebido ya pero no en exceso.
-Pues sí - le devolví la sonrisa.
Fue rápido a saludar a un corillo que se habían pasado por el case para la fiesta, pero, olvidó su teléfono en el asiento donde estaba sentado, me puse a mirar el mío tranquila mientras.
Del teléfono de Raúl saltaron unas notificaciones y yo como buena chismosa miré la pantalla de su teléfono.
Eran de whatsapp de una tal Gabriela ¿Qué Gabriela?, mi curiosidad me ganó y pasé una vez más la mirada por la pantalla.
Luar mi amor estoy sola
Ven aquí
*ubicación*
te espero (emoji de diablo)
Enserio? ¿Quién cojones era esa? Las intenciones que tenia la tipa eran más claras que el agua, aunque no creo que Luar cediese ¿no?
Volví a ver mi teléfono, mi expresión era seria, enfadada y aborrecía, Luar llegó de nuevo al rato, miró su teléfono y estuvo escribiendo algo muy rápidamente.
-Baby, tengo que ir a un lugar, sigue aquí, volveré después.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
RomanceMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...