𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔

1.4K 82 0
                                    

NOTA: Tengo insomnio no me qeda otra q escribir para vosotros (en 2 horas tengo q estar preparándome pro me la pela basto) amo a las pocas personas k le dais apoyo a esto .

Llegamos los tres al club, bueno más bien eso era un stripclub, solo billetes, alcohol, pajilleros y marihuana, no me gustaba mucho ese tipo de locales y menos siendo la única mujer, bueno la única mujer que no estaba en una barra bailando, que perfectamente podría estar haciéndolo la verdad.

Llegamos a una mesa al lado de una barra donde habia una chica rubia bailando, allí estaban Hozwal, Bryant Myers, CDobleta y más amigos de ellos que yo no conocía.

Luar cambió la sonrisa cuando le tocó saludar a Hozwal, no se porque se supone q son amigos porque lo miraba así.

-Mayra ¿qué tal bby? - Hozwal se dirigió a mí sonriente - sientate aqui al lao mio.

Pensé que no me quedaba otra opción ya que Chimi se sentó al lado de Bryant y un tipo que no conocía, no quería incordiarlo, además Hozwal me caía bien, a todo esto Luar nos miraba con el ceño fruncido a los dos, que cojones quería ahora? al final se sentó en la otra punta al lado de CDobleta.

La noche fue pasando y no pude evitar mirar como todos los integrantes de allí tiraban billetes y tocaban a la stripper, Hozwal solo tiraba algún que otro billete de vez en cuando le divertía hablar conmigo.

-Mayra, podemos ir ha hablar - me dijo Raúl con un tono serio, raro de él

-No Armando, déjame estoy aqui hablando con Hozwal - yo estaba ya un poco bebida también y cuando fuí a darle un trago a mi vaso me lo arrebató de las manos.

-Te estoy diciendo que vamos ha hablar - insistió subiendo unos decibelios el volumen de su voz, se le notaba enfadado y no entendía por qué.

-Acho cabron dejala no quiere hablar contigo luar - intervino Hozwal.

-Huelebicho contigo no estoy hablando - le contestó tajante Raúl y me agarró de la muñeca para llevarme a otro lugar.

-¿A TÍ QUE COJONES TE PASA? - le grité cuando estuvimos alejados de la gente

-CÁLLATE - me respondió él

-PERO ¿QUÉ COÑO QUIERES HABLAR RAÚL? 

-A tí t gusta ese cabron? - preguntó bajando el tono d su voz

-¿Quién?

-Hozwal

-Yo que se Raúl, es mi vida

-Mera ese embustero solo te quiere meter el bicho entiendes no? o te tengo que explicar también la jerga puertorriqueña?- me preguntó como si fuese tonta

-Raúl mi vida ni que estuvieses hablando en chino - al rato me di cuenta de que lo había llamado mi vida pero me la pela - ¿y quien coño no te dice que no me importa que quiera solo eso? al revés.

-¿Quieres chingar con él? - me preguntó con la cara descompuesta 

-No se Raúl, además ¿si quiero que pasa?

-Nada no pasa nada - me respondió a la pregunta con rabia y se fue.

Yo no entiendo nada.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora