𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑

1.2K 58 1
                                    

Estaba hecho una furia al vernos a Hozwal y a mi liarnos.

Fue directo hacia Hozwal, lo agarró de su hoodie y le dio dos fuertes bofetadas en la cara con ganas, rapidamete llegaron Juhn, Julito y un corillo intentaron separar a Luar de Hozwal.

-¿QUÉ TE PASA RAÚL? - le grité para que dejase de comportarse así.

Por otro lado se llevaron a Hozwal para evitar más conflictos.

-¡TE DIJE QUE NO TE ACERCASES A ESE! - me sorprendió lo encojonao que estaba y con la furia que me gritó esas palabras.

-¡PERO ES MI VIDA, NO ENTIENDO POR QUÉ ME PIDES EXCLUSIVIDAD Y QUE NO ESTE CON NADIE! - le rebatí, yo por mi parte tenía bastantes argumentos la verdad.

-¡PORQUE VAS A SER MIA!, ME ENTIENDE? - QUÉ? me quedé sin palabras para hablar - No quiero que nadie te toque, sin cojone me tiene partirle la cara a cualquier huelebicho. - declaró.

Luar se había sincerado conmigo y me había dicho que yo iba a ser suya, es decir que quería algo conmigo, Luar quería algo conmigo. 

-Pues no se nota. - le dije pensando en que yo había besado a Hozwal por venganza hacia Luar más que nada.

-¿Como que no se nota? - preguntó con incredulidad y soltó una risa forzada - ¿escuchaste lo que te dije no?

-Sí lo escuché, pero lo que no sé es quien cojones es Gabriela - me crucé de brazos y lo miré a los ojos con una fría expresión esperando su respuesta.

-Mayra...- empezó a decirme con un pesado suspiro como con sentimiento de culpa -  perdón.

-No Raúl, eres un puto hipócrita pidiéndome que no esté con otros y es eso exactamente lo que tú haces, ¿Qué has hecho antes?

Se quedó callado no sabía que decir y se le notaba.

-Te la has tirado - más que una pregunta era una afirmación y él asintió.

-Así es como intentas tener algo conmigo?- pregunté - además golpeas a Hozwal que no es culpable de nada.

-Perdón. - repitió

Se le notaba arrepentido y triste ante toda la situación, yo tenía los argumentos suficientes para hacerlo sentir mal y eso pasó.

-Bueno, no pasa nada, ¿puedes llevarme a casa? - le pregunté ya que se le notaba que ya no estaba bebido y se le había bajado la borrachera.

-Sí, sube al Can-Am y vámonos.

Y así fue, el trayecto a la casa de mi mejor amigo se me hizo largo, se notaba la tensión que había entre los dos ya que ese tema no estaba del todo hablado y los dos lo sabíamos. Cuando llegamos a la puerta paró el Cam-Am en frente.

-Acho baby no sé que me pasa - empezó el la conversación - me gustaste desde que te vi pero no tenía claro si yo a ti te gustaba o no y por eso seguí con otras.

-No puedes pedir lo que no das Raúl.

-Perdón

-Deja de pedir perdón cojones

Me miró a los ojos, sus ojos eran muy bonitos, sus ojos café que no quitaban su mirada de los míos.

-Me tengo que ir Raúl, en otro momento hablamos.

-Adiós - dijo amable y acto seguido volvió a arrancar el motor y alejarse hasta desaparecer en su vehículo.




𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora