Cuando llegué de nuevo al reservado rastreé con la mirada para encontrar a Luar pero no había ni rastro de él.
-¿Dónde ha ido Raúl? - le pregunté Chimi
-No se mami, ha llegao, agarró su jacket y se fue bien encabronao - me respondió desconcertado.
-Ángel, me puedes hacer un favor? - le questioné
-Dime
-¿Me prestas el coche?, sabes que tengo licencia y... - no me dejó terminar la frase y ya me había puesto las llaves del auto en la mano.
-Pero cuidao con él.
-sisisisi, muchas gracias en serio.
Iba a escribirle a Raúl para saber donde coño se había metido, antes de ir a la cena Chimi me dejó su número de teléfono, en esos momentos no sabía para qué, pero ahora le doy las gracias por ello, salí del local y fui en busca de Armando.
Le escribí por Whatsapp, pero no dio ninguna respuesta, no se porque este tipo que ni apenas conocía me iba a dar tantos problemas, incluso me llegó a a caer bien el día que nos conocimos aunque ahí ya se podía notar su actitud y carácter.
Estuve manejando hasta que por fin llegué a su casa, no recordaba muy bien el camino de cuando antes iba con Chimi, pero al parecer el carro tenía historial de destinos y había grabado el que conducía a la mansión de Luar. Solo con toda esta mierda me estaban entrando ganas de volver a Europa.
Estacioné el vehículo en el frente de la casa y desde la gran puerta exterior se podía ver el Can-Am con el que fuimos al club.
Le volví a textear en el chat.
Raúl estoy fuera de tu casa
visto
Sal q estoy aki
visto
O déjame entrar
visto
PUEDES DEJAR DE LEER LOS MENSAJES Y ABRIR O AL MENOS CONTESTAR??????
visto
¿Pero que puñeta le pasaba a este hombre? Si cada vez veo más claro que es bipolar. No me aguanté e hice lo que sentía que tenía que hacer.
-LUAAAAAAR - grité desde fuera con mi torrente más fuerte - QUIERES ABRIR LA PUTA PUERTA Y DEJAR DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO CHICO???
Escuché que la puerta de la casa se abrió, y vino directo a la exterior y sin ni siquiera abrirla con una mueca de enfado, parecía que verme le sentaba mal porque últimamente siempre la ponía cuando se dirigía hacia mi.
-¿Puedes dejar de poner esa cara de mierda cuando me ves y abrirme la puerta?
-¿Qué carajo quieres tú? - Estaba encabronao y se le notaba a lo lejos.
-Que abras - le dejé claro seriamente
-Pa q?
- Pa q va a ser, pues pa hablar.
Abrió la puerta exterior de su casa y me monté en el coche para estacionarlo dentro.
-¿De qué querías hablar? - preguntó a la vez que prendía un blunt y se sentaba en el sofá yo justo enfrente de él también sentada.
-¿Porqué te fuiste?
-No estaba bien, aquello era todo una basura - le metió una calada al blunt
-No me lo creo - le aseguré
-Meera ¿Tanto te importa mi vida?
-Cojone que estoy siendo buena gente contigo Raúl, pero tienes razón y tú mismo me estás dándo a entender que no quieres hablar conmigo.
Agarré mi bolso y me puse de pie para irme pero antes agarró mi muñeca y me retuvo, no sé que le había dado hoy con agarrarme la muñeca.
-Hablemos bien - me propuso
-Vale - acabé cediendo
-No sé que me dió
-¿Qué?
-Al verte con otro ¿me entiende? - miraba al piso mientras expulsaba el humo, me quedé impresionada cuando dijo aquello. - Además con ese charro que solo busca aprovecharse de ti.
-¿Te estás preocupando por mi? - se me escapó una pequeña sonrisa.
-Nahh puerca solo pichea a ese cabron o le parto la madre si sigue intentando algo contigo.
-Confirmo, te pusiste celoso - solté una sonora carcajada - pero ¿porque?
-Que no lo estoy puñeta, pero ami sin cojone me tiene encararme con ese huelebicho
-Vale sí estás celoso - noté como suspiró pesadamente y deducí que era dándome la razón porque en aquellos momentos yo la tenía - No entiendo, además tu estabas ahí en el stripclub tirando billetes y tocando a todas las strippers.
-Ahora fuístes tú la que te celaste - rió fuertemente y me gustaba verlo así, me gustaba su sonrisa cosa que no puedo decir en voz alta porque si no se me pone egocéntrico el niño. Y sí la verdad es que no me gustó mucho ver como hacía esas cosas.
-Noooo, que yo no me he puesto...
-Vale vale bby, pero como ese cabrón vuelva a acercarte a ti te juro por dios que le arreo un fuletazo - esta vez lo dijo sin un ápice de humor.
Bueno al parecer Raúl Armando no le gustaba que me rodease de malas influencias que solo quieren aprovecharse de mi, o quizás me quería solo para él en exclusividad y no era directo conmigo, yo creo que me decanto mucho más por la segunda opción, me tocó lidiar con un celoso que sin ni siquiera ser nada se iría a golpes por mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
RomantikMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...