Me desperté sin hacer ningún ruido para que Raúl no se despertase por mi culpa, tenía que ir ha hacer una sesión de fotos a Hollywood, se lo dije anoche a Luar para que no se extrañase al no verme en la habitación.
Pedí un uber para ir a donde estacioné ayer el Rolls Royce alquilado, me sentía más cómoda manejando yo antes que ir en un uber la verdad.
Una vez en mi vehículo alquilado me dirigí hasta Hollywood, era una sesión de fotos para una revista conocida mundialmente, últimamente me estaban llegando muchas proposiciones de trabajo, debido al incremento de mi fama.
Cuándo llegué al estudio me ofrecieron comida y buenos servicios, me maquillaron y peinaron un poco para la sesión y el estilista que me atendía me tendió los outfits que me debía de poner.
-Hola, soy Noah, director de sesiones de fotos de Vogue - me sonrío y me tendió la mano para estrecharla con la mía y eso hice - el equipo y yo estamos emocionados de tenerte aquí.
-Muchas gracia a vosotros por confiar en mi - agradecí
-Bueno, te presento a Luca - me explicó a la vez que venía un chico rubio con ojos hanzel - es modelo y será tu compañero.
-Holaa - saludé dando buena imagen, una de mis mejores cualidades era que siempre hablaba informal pero cada vez que tenía que ser cordial y educada lo hacia sin problemas.
-Buenas tardes linda - se dirigió hacia mi con una amplia sonrisa, a cualquier chica la hubiese enamorado aquella sonrisa (y lo guapo que era la verdad), pero para mi era indiferente, solo me gustaba una sonrisa.
-¿Tenemos que trabajar juntos o como va la cosa? - le cuestioné a Noah
-Sí, debéis de trabajar ambos - nos miró a los dos - ahora me retiro, espero que os vaya bien en la sesión - dicho esto se fue de escena.
-¿Oíste? - ahora se dirigió hacia mi Luca - Si puedes darme tu número mejor - volvió a sonreírme.
-¿Para qué? - dije poniendo una cara confusa
-Tenemos que trabajar juntos, sería mejor que tuviésemos un contacto
Me estaba poniendo un poco nerviosa su insistencia, así que sin más dilación le di mi número para que dejara de pedírmelo.
-Si quieres podemos ir esta noche a cenar a un restaurante de aquí - me miró - tengo contactos.
-No - dije rápido - me voy hoy a Puerto Rico.
-Bueno, puedo pillar un vuelo para hoy, podemos cenar allí si quieres.
-¿Para qué quieres cenar conmigo?
-Para conocernos un poco mejor - me respondió con picardía - y hablar sobre el trabajo.
No pude responder porque alguien nos llamó para hacer la sesión de fotos. Al final todo salió muy bien, también debo decir que me pagaron bien, todo lo que ponía en el contrato. Tuve que posar dos veces con Luca, él hacía de todo por estar cerca de mi, yo en cambio cada vez que intentaba esto me alejaba.
Al terminar, fui a cambiarme y ponerme mi ropa para irme, cuando estaba a punto de salir me llegó una notificación de Whatsapp de Luar.
Toy fuera
Valee
Ya salgo
Al abrir la puerta de mi camerino me encontré con Luca esperando afuera, ¿qué se supone que quería ahora?
-Eyy - me llamó - no me respondiste a lo de antes.
-¿A qué?
-¿Cenamos? - preguntó
-No puedo - me apresuré ha decir
-¿por? - se acercó más a mi - podemos pasarlo bien, eres muy guapa ¿Te lo han dicho?
-Sí, sí me lo han dicho - le respondí sin ganas, no quería seguir hablando con él, solo quería irme. - Me tengo que ir
-Bueno preciosa, bye
Me fui sin despedirme, me daba mucha pereza, a ver el tipo era guapo pero no era mi prototipo, parecía demasiado bueno, solo me gustaba mi bandido y por eso fui rápido a la salida para verlo.
Cuando lo vi salté hacia él para besarlo con ganas, me encantaba Armando.
-Diablo baby, me tenías ganas - se río
-Siempre - le respondí mordiéndome el labio inferior
-Echaba de menos esto - me dijo sincero
Nos subimos en el Rolls Royce, lo condujo él e hizo el trayecto hasta su hotel para recoger su equipaje, después de esto fuimos al hotel donde me hospedaba yo a recoger el mío.
Entregamos el Rolls Royce y luego pedimos un uber y nos dirigimos hasta el aeropuerto dónde teníamos un jet esperándonos para volar hasta PR.
Ya en el jet me llegaron una serie de notis de IG.
*lucascottmodel_official te empezó ha seguir*
*a lucascottmodel_official le gustó tu publicación*
*a lucascottmodel_official le gustó tu historia*
Era un poco pesado la verdad y no me pude aguantar más las ganas y se lo solté a Raúl.
-Vaya tipo mas pesao
-¿Quién? - me preguntó volviéndose a sentar a mi lado con dos copas y una botella de Moët.
-El que me han puesto de compañero para la sesión - le mostré las notificaciones de instagram a Luar en la pantalla de mi teléfono. - me dijo que si quería ir a cenar con él esta noche pero le contesté que no, ahh y me presionó para que le diese mi número.
Armando me miraba con cara de enfadado, era normal, hasta yo lo estaba y lo peor es que tenía que seguir trabajando con él para la revista.
-Como yo lo pille... - contestó con tono amenazante
-Madre mía es que hasta me insinuó - dije perdiendo los nervios - si se piensa que yo quiero algo la lleva clara.
-Pa la próxima sesión te acompaño
-Sí, mejor - le di la razón
-Baby - me llamó - olvidé decirte antes que Chimi ta en libertad, me llamó antes
-Sii?? - dije preguntando feliz
-Sí, te llamó a ti pero decía que no le respondías, le dije que estabas en una sesión - supuse que Raúl ya le había contado a Ángel que volvíamos a estar juntos. Era verdad en mi teléfono tenía 3 llamadas perdidas de Chimi, pensé en llamarlo, pero quería darle una sorpresa al llegar mejor.
Aterrizamos en Puerto Rico, no estuvimos mucho tiempo de vuelo, al llegar fuimos primero a casa de Luar y le comenté sobre darle una sorpresa a nuestro amigo y él lo vio bien, ya que antes en llamada no le dijo que volvíamos hoy.
Aproveché que Armando había ido a darse una ducha y cambiarse para ver un rato TikTok. Un rato más tarde me apareció un video de nosotros, nos habían visto saliendo del hotel en Los Angeles y nos habían grabado.
Me quedé impactada y entré en los comentarios, había de todo, desde un "¿CÓMO QUE ESTÁN JUNTOS?" , "No me lo esperaba", "KHEEEE" o "cuando lo confirmen nos sorprendemos"
-RAÚLLL - lo llamé desesperada - VEN A VER ESTO
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)
RomanceMayra, una española estrella internacional llega a PR con intención de pasar los meses de verano de vacaciones en casa de su mejor amigo después de un largo año de trabajos y proyectos, como en la aparición de una reciente película estrenada o sus d...