𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

1.3K 59 2
                                    

Salí de la casa de Raúl, habíamos hablado las cosas, me advirtió que no me acercase mucho a Hozwal, él sabía cuáles eran sus intenciones conmigo. Yo creo que a estas alturas ya todos sabían cuáles eran las intenciones de Hozwal conmigo, de hecho tampoco me disgustaba, pero si me daban a elegir entre Luar y Hozwal me quedo con Armandito.

Navegué en la guagua de mi mejor amigo para ir a por él al club y llevarlo a casa, tenía claro que en el trayecto iba a conducir yo, ya que Chimi tenía toda la pinta de estar más borracho que un cuñado en una boda.

Llegué de nuevo al stripclub y fuí directa al reservado de antes, allí estaban Bryant, Hozwal y un tipo más que ni conocía.

-¿Dónde está Chimi? - pregunté en general aver si alguno de aquellos tres sabía dónde se encontraba mi mejor amigo.

-Creo que se fue con una stripper si mal no recuerdo - contestó Bryant

-Sí ese cabron estará chingando por allá - rebatió el amigo que no conocía.

-Volverá no? - pregunté a ese tipo

-Seguramente baby ahora en un rato volverá si quieres puedes quedarte aquí con nosotros mientras lo esperas.

-Vale gracias - le contesté acomodándome en el mini sofá que había allí.

Empezó a sonar La Difícil de Bad Bunny en todo el antro, una canción que me gustaba bastante ya que me recordaba a mi mejor amiga Elisa, ahora mismo tiene que estar matándome por haber decidido pasar el verano acá en PR mientras ella seguía en España, me escribía todos los días y yo a ella, me advirtió de que antes que yo volviese a Europa ella se iba a pasar unos días por Puerto Rico para estar conmigo.

-Mami - se dirigió hacía mi Hozwal, se me hizo raro que no me hablase antes ya que cada vez que tiene la oportunidad lo hace - Puedes sentarte acá mas cerca mio? para hablar un poco.

Le hice caso, si Raúl viese esto me mataría y luego a él, no sé porque le molestaba tanto que yo hablase con Hozwal.

-¿Qué pasó antes? - preguntó en cuanto me senté a su lado - ¿Porqué te fuistes?

-Tenía que hablar con Luar

-Lo buscaste?

-Sí, ya hemos hablado

-Bueno

- ¿Qué pasa?

-Acho Mayra, me gustaste mucho en cuanto te vi - suspiró - me gustaría tener algo contigo.

Me quedé muerta al oir esas palabras, porque sabía que si Luar las escuchaba el muerto iba a ser Hozwal.

-Hozwal, perdón pero esque ahora mismo no quiero nada con nadie, sabes - Mentirosa, soy una puta mentirosa, si que quiero y no solo con uno, además no entendía porque Luar me privaba tanto si ni siquiera le dije que quisiera con él.

-No te preocupes baby, si necesitas algo de mi sabes que con textearme le caigo.

Sonreí ante ese comentario, la verdad esque no era para nada una mala oferta.

Al rato llegó Chimi de su escapada con la stripper.

-Cbrones ya volví - me miró - Mayra ¿que carajo hace tu aquí? Pensaba que te ibas pa casa.

-Y dejarte aquí para que esa puta te llevase - reí - no, vine al rescate.

Llegamos a la casa después de un largo camino de mi mejor amigo cantando las canciones que aparecían en mi lista de reproducción de spotify, todavía seguía ebrio el cabron.

Nos fuimos a dormir los dos, me sorprendió que Ángel no me preguntase por Raúl, suponía que o estaba demasiado borracho y volando por el espacio para acordarse o que él mismo había hablado ya con Raúl.

No se que me pasaba, estaba todo el día mencionando a Luar y pensando en él, ese cabron era como una droga.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 (𝐋𝐮𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora