Capítulo 1: El primer cumpleaños de Hope

779 33 2
                                    

POV en tercera persona

Klaus está de pie en el balcón de su casa, observando a su familia en la sala de estar, preguntándose cómo logró llegar a esta etapa de su vida. Finalmente rompió la maldición que le habían impuesto hace mil años, logrando ganar y perder su ejército híbrido en esa ciudad maldita de Mystic Falls.

Después de escuchar de Katerina, la maldita doble, que unas cuantas brujas en Nueva Orleans estaban planeando su desaparición, abandonó la ciudad a regañadientes para regresar a su amada ciudad. Muchas brujas sin cabeza, vampiros sin corazón y un embarazo milagroso más tarde, ganó la guerra entre el hombre que crió como su hijo y convertirse en Rey de NOLA y también en padre de una hermosa niña.

El año pasado no fue un día de campo entre Hayley, la madre del bebé, y Klaus, ya que intentaron ser padres (copaternidad) con poca hostilidad por el bien del niño. Con el hermano mayor de Klaus, Elijah, guiándolos sutilmente a través de esto, han comenzado a mejorar en el compromiso mutuo sobre sus diferentes estilos de crianza.

Pasos de bebé realmente.

Fue un comienzo.

La familia Mikaelson se había reunido en la acogedora y privada sala de estar del matadero para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña princesa rubia de ojos azules de Nueva Orleans. Sus hermanas, Freya y Rebekah, Hayley y Camille; una amiga de la familia estaba sentado en los anticuados sofás antiguos del centro de la habitación.

La cumpleañera, Hope, estaba vestida con un vestido rosa con purpurina y tul, uno de los muchos vestidos femeninos que Rebekah usaría ese día,

La cumpleañera, Hope, estaba vestida con un vestido rosa con purpurina y tul, uno de los muchos vestidos femeninos que Rebekah usaría ese día,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jugando en la gran alfombra vintage entre dos chesterfields de color burdeos.

Klaus bajó las escaleras a su izquierda y pasó junto a las mujeres de su vida hacia el fondo de la sala, sus hermanos ya estaban sentados en sillones al lado de la barra, cada uno con un fino vaso de cristal en la mano y bebiendo su mejor bourbon.

Mientras se servía una bebida, Klaus sintonizó su oído con las chicas y rápidamente dejó de escuchar mientras hablaban de la fiesta de Hope en su casa más tarde ese día. No pudo evitar pensar que faltaba algo en la fiesta.

Algo no, alguien.

Alguien en quien había intentado no pensar durante mucho tiempo.

"Ahora que finalmente todos están presentes, ¿empezamos?" Hayley se levanta, interrumpiendo sus pensamientos, y reúne a la familia para que Hope pueda abrir sus regalos ahora que todos estaban presentes. Trozos de papel de diferentes colores y diseños, cintas y pañuelos de papel casi cubrían a la pequeña niña de brillantes ojos azules mientras se abría paso hacia los productos del interior.

Montones y montones de vestidos, conjuntos y zapatos en rosas, morados, limones, blancos y cremas se amontonaban en un sofá y ositos de peluche, juguetes y muñecas princesas se apilaban en el otro y la cumpleañera masticaba su nueva pulsera para la dentición.

Their Anonymous Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora