Capítulo 10: Un corazón es el hogar

335 28 0
                                    

POV en tercera persona

Hope invita a algunos amigos cercanos durante el próximo año a una fiesta de pijamas de cumpleaños. La noche anterior, ella y sus amigos se quedaron despiertos hasta tarde contando historias sobre sus regalos especiales de cumpleaños. Sus amigas conocen las habilidades de Hope, ya que también son brujas y lobos, por lo que no se sorprendieron cuando Hope corre hacia la puerta, emocionada y gritando que el ángel entregaría su regalo pronto.

La hermosa caja rosa decorativa se entrega puntualmente, como de costumbre, y Hope reúne a sus amigos para ver qué hay dentro mientras la familia observa la escena.

Klaus está comenzando a dejar que su princesa los abra ella misma mientras poco a poco comenzó a confiar en el remitente a lo largo de los años y a saber que no le harían daño.

Hope saca un hermoso collar dorado con un colgante en forma de relicario en forma de corazón con la inscripción "Mi corazón pertenece a papá" grabada en la parte posterior y un símbolo de infinito hecho de pequeños e intrincados diamantes que le recordaron a Niklaus la pulsera que le regaló a su amor oculto por su cumpleaños número 18. Klaus notó que también había verbena dentro del relicario para protegerlo contra la compulsión vampírica.

 Klaus notó que también había verbena dentro del relicario para protegerlo contra la compulsión vampírica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es el único que huele la sustancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es el único que huele la sustancia.

"¿Por qué enviarían verbena en su collar? ¡Nunca me aprovecharía ni dañaría a tu hija y los otros vampiros no se atreverían a acercarse a ella!" Marcel interviene rápidamente, herido y ofendido por las acusaciones que hizo el regalo.

"Cálmate Marcel, salimos de Nueva Orleans para excursiones de un día donde nos topamos con vampiros. Es una buena idea protegerla de los demás que no saben de su existencia, especialmente cuando es mayor. Apuesto a que quien lo envió sí lo sabía. No es mi intención molestarte ni acusarte a ti ni a los demás, estoy seguro". Rebekah intenta calmar y calmar a Marcel para hacerle entrar en razón, lo que finalmente hizo después de comprender el punto de vista de Rebekah.

Klaus le leyó la carta en voz alta a Hope, quien se acomodó en su regazo después de que él le colocó el collar.

Señorita Hope Mikaelson,

"Padres: sean el primer amor de su hija. Ábranle las puertas, saquen su asiento y hablen/trátenla con el mayor respeto. Establezcan expectativas sobre cómo un hombre debe tratar a una dama, y ​​ella nunca se conformará con menos."
-Desconocido.

"Querido papá, puede que algún día encuentre un príncipe, pero tú siempre serás mi Rey".
-Desconocido.

"Uno de los mayores regalos que he recibido vino de Dios. Lo llamo papá".
-Desconocido.

La familia es muy importante para mantenerla cerca del corazón como dirán los tres mosqueteros Mikaelson.....

"Siempre por siempre"

Todo mi amor.

Todos se sorprenden de que este extraño conozca el voto que hicieron hace mil años. Hope rompe el silencio porque, en primer lugar, no lo entiende.

"Papá, ¿crees que podrás encontrar a mi ángel guardián? ¡Tengo muchas ganas de conocerla!" Hope le pregunta a Klaus con entusiasmo.

"No creo que pueda cariño, no hay rastro de quién podría ser mágicamente y tampoco tenemos idea de quién podría ser, y sin un nombre no podemos hacer mucho", intenta explicarle Klaus a su hija.

Tiene una persona en mente, pero no puede imaginar que sea ella. ¿Por qué le enviaría regalos de cumpleaños a su hija todos los años? Tampoco quiere llenar su corazón con la esperanza de que pueda ser ella, sólo para que los aplasten si no es así.

Their Anonymous Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora