POV en tercera persona
Para el tercer cumpleaños de Hope, la familia Mikaelson ya tenía la rutina del cumpleaños al día y se encontraron en la sala privada de la familia unas horas después del desayuno, Hope finalmente terminó de desenvolver todos sus nuevos regalos.
Nuevos juguetes ruidosos y problemáticos de Kol, se abrió un fondo fiduciario y depósitos en efectivo de Elijah y vestidos de diseñador enviados desde París, cortesía de Rebekah.
Siempre había dejado que se supieran sus pensamientos sobre que su sobrina era una especie de princesa del pantano y las muchas insinuaciones sutiles a Hayley de que ella no se vestiría como tal.Nueva Orleans había sido pacífica por un tiempo hasta la muerte de un hombre lobo omega por un vampiro borracho que Marcel había afirmado que no estaba bajo el reino vampírico de NOLA, y fue castigado causando tensión en las facciones. La familia acordó celebrar el cumpleaños de Hope por separado para no arruinar su gran día.
Marcel aparece por la mañana con algunos regalos bajo el brazo. La familia estuvo de acuerdo en que él fuera el primero en visitarlos, ya que era parte de la familia y el pseudohermano mayor de Hope. Uno de los regalos que trajo fue principalmente para Klaus: una botella de bourbon de buena calidad. La princesita siempre es mimada por sus tíos y tías.
También tiene curiosidad por ver la reacción de Klaus si la pequeña rubia recibe otro regalo de su admirador secreto. No está decepcionado porque de repente llamaron a la puerta poco después de que él entró.
Klaus, Kol y Rebekah se dirigen rápidamente a las puertas de la sala. Kol simplemente pasó primero y Rebekah intentó distraer al Híbrido para que no llegara a la puerta principal, lo que obviamente fue planeado previamente por los dos hermanos.
Klaus resopló hacia su asiento, un poco nervioso, pero no quiso dejarlo saber. No estaba seguro de si era el secreto de todo lo que lo ponía nervioso, o la forma en que secretamente esperaba las cartas y las sabias palabras que lo atravesarían. Se conformó con lo primero.
"Oh, vamos Nik. No hagas pucheros porque soy más rápido que tú. Sin embargo, debo decir que es mejor que estos regalos sigan llegando, ¡me encanta cómo reaccionas ante ellos!" Kol bromea mientras trae la caja de regalo rosa (más grande este año) envuelta a la habitación mientras ignora el gruñido de impaciencia de Klaus.
El Híbrido abre el regalo lentamente, todavía sin confiar plenamente en quién le había enviado la caja envuelta a su hija y todavía se mostraba muy desconfiado y cauteloso.
Se habían hecho consultas y algunas demandas habían salido de la boca de los residentes ante el grito ahogado de Klaus una vez que la tapa estuvo completamente fuera de la caja. Todos están ansiosos por ver el interior.
Un libro muy antiguo y de aspecto antiguo surgió de la caja junto con algunos libros antiguos y modernos.
Había un diccionario de lengua latina para principiantes, leyendas y cuentos arameos con una sección sobre cómo aprender la lengua muerta, y un libro de leyendas y mitología nórdicas escrito en la lengua materna de los Mikaelson y que había sido traducido al inglés a lo largo de los años. Era muy antiguo y extremadamente genuino, y despertó el interés de la familia.Elijah y Kol pelearon infantilmente por el libro y pronto se sientan en la mesa más cercana, hojeando los libros mientras Klaus busca la carta adjunta para leerla en voz alta a la audiencia que espera.
Señorita Hope Mikaelson,
"Sin lenguaje, no se puede hablar con la gente ni comprenderla; no se pueden compartir sus esperanzas y aspiraciones, captar su historia, apreciar su poesía o saborear sus canciones".
-Nelson Mandela.
"La conquista del aprendizaje se logra a través del conocimiento de las lenguas."
-Roger Bacon.
Espero que cuides estos libros que te regalaron. Son muy raros y valiosos en conocimiento y probablemente podrían enseñarle algo a su familia o también.
Todo mi amor.
El rey de Nueva Orleans guarda silencio en su confusión. Todavía está completamente furioso por el secreto y la persona que tiene una fuente desconocida tiene todo este conocimiento de su familia, pero también había una chispa de orgullo por el intento de educar a los seres antiguos.
Algo que no ha sentido desde ella. Pero hoy no pensaría en ella. Ahora no.
"Debo decir que quien envió esto acertó con el conocimiento, hermano. Hay secciones en este libro que nuestra madre no nos enseñó. También parece haber un fuerte conocimiento desconocido en el libro arameo". Elijah comenta, sacando y asustando a su hermano menor de sus pensamientos.
Una pequeña y sutil extensión en su rostro.
"¿Quién diablos se creen que le están enviando todo esto a nuestra hija? ¡¿Qué están tratando de lograr?!" Hayley se levantó de un salto de su asiento y escupió, indignada.
"Tal vez tratar de educar a tu querida princesita en su herencia tal vez". Kol bromea sobre tratar de levantar la atmósfera después de su arrebato.
Todavía está celosa y molesta porque Hope no dejaba a Wolfy solo por más de unos minutos y el peluche le brindaba más consuelo que ella misma.
Mirando a Klaus como si todo fuera culpa suya por los regalos que aparecían en su casa, ella sale corriendo de la habitación, murmurando sobre vestirse para la reunión de la tarde.
Rebekah, Marcel y Freya leyeron la carta, discutieron las citas utilizadas y se sorprendieron al estar de acuerdo con Kol en que el remitente obviamente estaba tratando de enseñar a los niños pequeños idiomas que no solo ayudarán a enseñar la herencia nórdica, sino también los idiomas que las brujas tienden a usar.
Niklaus se prometió en silencio descubrir quién había enviado los regalos y estar atento el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...